Bradley Cooper ha vuelto a retomar su mayor pasión: el cine. El actor llevaba un tiempo 'desaparecido' de los rodajes tras su último éxito, Ha nacido una estrella, su película con Lady Gaga. Años después de este taquillazo, el intérprete regresa con más fuerza y con un doble reto: protagonizar y dirigir Maestro, una película en la que relata la historia de Leonard Bernstein, el conocido director de orquesta que compuso la música de West Side Story. Si el otro día, en el photocall de su próximo proyecto era su hija Lea la que acaparó todas las miradas, en la rueda de prensa el actor ha vivido un insólito episodio que tiene relación con su primogénita con Irina Shayk.
Con tan solo 6 años de edad, Lea ya apunta maneras. Aunque es muy pequeña para saber a lo que se dedicará en un futuro, no cabe duda que ha nacido una estrella. Hace unos días, la hija de Bradley e Irina protagonizaba un entrañable momento con su padre en la alfombra roja de su película. Días después, la expareja de la modelo rusa ha vivido una anécdota que nunca olvidará mientras se encontraba en una conferencia de su nuevo trabajo como actor y director de cine.
Una llamada telefónica hizo que Cooper se distrajera por unos segundos mirando fijamente a la pantalla. "Perdón, la escuela me acaba de llamar", dijo. Además de su éxito en la gran pantalla, parece que el actor tiene muy claro que antes de ser intérprete, es padre de Lea: "Voy a abandonar la sala un segundo para devolver la llamada y vosotros podéis seguir. ¿Os parece bien?".
Y así fue. En uno de los días más importantes de su nuevo proyecto, Cooper volvió a demostrar que es un padre completamente entregado a su niña, quien parece haberle robado por completo su corazón. Es por ello que, ante esta llamada, la expareja de Shayk no dudaba en irse de este compromiso profesional y disculparse con los asistentes: "Tengo que ir a la escuela para hacer algo que necesita Lea. Tengo que solicitar algo que ellos no permiten. Tengo que ir, tardo unos 10 minutos andando".
Hace unas semanas, el actor contó que se lo pasó "increíble" trabajando con su hija. "Yo no diría que hizo un cameo. No quisiera faltar al respeto pero es un papel", comentó sobre la actuación de la menor en esta película. Todos los pasos que da desde que nació la menor llevan algo de ella, como el nombre de su productora.