Fallece el actor Isaac Bravo, de 'Tierra de lobos', a sus 53 años: "Nos ha aplastado el corazón"

Día de luto para el cine español. Si el pasado 3 de enero del 2024 notificábamos la muerte de Paco Arévalo, el humorista por antonomasia de nuestro país, hoy despedimos al actor Isaac Bravo, que fallecía también el mismo día que el cómico madrileño. La noticia del fallecimiento de Bravo, más conocido como 'Sasi' la ha comunicado Azar Teatro, la compañía a la que el intérprete estaba vinculado.

El comunicado del fallecimiento del actor

Como adelantábamos, con un profundo pesar su compañía ha sido la encargada de anunciar el fallecimiento del vallisoletano a sus 53 años de edad, que formaba parte del elenco de la serie de Telecinco 'Tierra de Lobos'. "Nuestro queridísimo compañero Isaac Bravo, Sasi ha fallecido. Hoy una losa nos ha aplastado el corazón. ¡Qué solitos nos has dejado Sasi! Esa casita ya no puede volver a ser la misma sin ti", ha rezado el comunicado de Azar Teatro en su cuenta de Facebook.

En cuanto a su carrera como actor, Bravo ha conseguido innumerables reconocimientos por su trayectoria. Fue galardonado en dos ocasiones con el Premio a mejor actor de la Unión de Actores de Castilla y León, en 2007 por su papel en la obra Solitos, de Azar Teatro, y en 2013, por Seven Seconds

Isaac Bravo fallece el mismo día que Arévalo

El año ha comenzado de la manera más trágica en el mundo de arte español. Francisco Arévalo, el mítico humorista, ha fallecido este miércoles en Valencia a los 76 años de edad. Según ha confirmado la revista 'Semana', fue el hijo de cómico quien ha hallado el cuerpo sin vida de su padre en su domicilio.

En la puerta del tanatorio, Francisco también confesó las sospechas que los familiares y médicos tienen de la causa de la muerte del cómico: “Creemos que ha sido un infarto. Parecía que tenía gripe, ha ido empeorando, no comía, tenía mareos… Le llevé zumo de naranja, varias cosas, y ya la última vez que entré no me contestó. Y ya nos había dejado”, explicaba su hijo, que fue el que le encontró ya sin vida de forma repentina. “Me ha dejado un vacío enorme, a mi hermana y a toda la gente que lo quería”, explicaba también Francisco.

Francisco ha querido señalar que su padre era “un hombre que siempre ha vivido para sacar una sonrisa a los demás" y es que desde finales de los años 70, Arévalo se dedicó a recorrer los programas de televisión y los escenarios de nuestro país con sus chistes e imitaciones.