Ha pasado más de un mes desde que el mundo del cine despidiera a Daniela Costa a sus 42 años de edad. La actriz de Al salir de clase o Mis adorables vecinos, entre otros de sus proyectos profesionales, dejaba un gran vacío en el mundo de la interpretación y, sobre todo, en su familia. Oskar Salcedo, su marido y padre de su único hijo en común, no dudaba en despedir a su compañera de viaje con una desgarradora carta que no tardó en viralizarse en las redes. Semanas después de esta trágica pérdida, el cantante ha reaparecido en sus redes sociales en donde, además de desvelar cómo se encuentra, ha desvelado una drástica decisión que ha tomado y que afecta directamente a su descendiente.
"Mi querida compañera y madre de nuestro hijo Daniela Costa, nos dejo ayer en este plano físico, para unirse con Dios (...)", fueron las primeras y desoladoras palabras de Salcedo tras el fallecimiento de la actriz. Un mes después de la muerte de la madre de su hijo, el actor ha reaparecido a través de su perfil social en donde, a través de una galería de imágenes, ha desvelado cómo ha pasado estas últimas semanas, coincidiendo con la Navidad y el Fin de Año.
Además de este vídeo en donde incluye varias imágenes con su hijo, Salcedo ha escrito una carta abierta en donde pide un claro deseo al 2024: "Que este año Dios nos haga encontrar la fuerza diaria para poder hacer un mundo mejor en cada paso que demos, que se acaben las guerras que siempre, son injustas e incomprensibles y que el hambre, la mentira, la miseria y la deshumanización".
Tras esta petición al nuevo año, Salcedo no ha dudado en agradecer todas las muestras de cariño recibidas desde la muerte de su esposa y, además, ha compartido la decisión que ha tomado tras este trágico y difícil episodio que afecta directamente a su hijo en común con Costa.
"Gracias de todo corazón a todas las personas que nos muestran su apoyo y cariño día a día en el proceso. Empezamos una nueva etapa de nuestras vidas en Cuenca sabiendo que estamos protegidos y guiados en el camino por nuestra amada Daniela y todos nuestros seres queridos. Somos lo que queremos ser. Vamos donde queremos ir. Soñamos lo que nos atrevemos a soñar. Paz y Amor Familias. Bendiciones", ha concluído el viudo de la actriz de Al salir de clase.