Gran susto para Jamie Dornan: el actor sufrió síntomas de ataque cardiaco tras intoxicarse con una oruga

  • El actor protagonista de 'Cincuenta Sobras de Grey' se encontraba en Portugal junto a un grupo de amigos cuando sufría este percance

  • Ha sido su amigo, Gordon Smart el que ha desvelado el motivo por el que tuvo que ir de urgencias al hospital

  • Afortunadamente todo ha quedado en un susto ya que este pasado fin de semana ha reaparecido en París de la mano de su mujer

Jamie Dornan, protagonista de la saga Cincuenta Sobras de Grey, ha sufrido un grave problema de salud que ha hecho saltar todas las alarmas. Aunque siempre ha sido un reconocido intérprete, su verdadero salto al estrellato fue tras el estreno de la película que rodó junto a Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Desde ese momento, se convertía en uno de los galanes más buscados tras su explosiva apariencia física y, como no, por su papel de Christian Grey. Cuando se va a cumplir casi una década de su etapa de oro en el cine, el actor ha atravesado un duro golpe por el que ha estado hospitalizado.

La oruga procesionaria, el motivo del ingreso de Dornan

Este episodio sucedía, concretamente, en nuestro país vecino, Portugal. El actor de 41 años se encontraba disfrutando de sus vacaciones junto a su grupo de amigos cuando, de repente, tuvo que acudir de urgencias al hospital. Tal y como ha informado su gran amigo, Gordon Smart, el protagonista de Cincuenta Sobras fue trasladado de manera inmediata a una clínica de este país tras varios síntomas que apuntaban a un ataque cardiaco.

Tanto el presentador de presentador de Good Morning Britain como el actor, comenzaron asentir los mismos síntomas tras y entumecimientos en varias partes del cuerpo, lo que hizo que saltaran todas las alarmas, días después de una partida de golf entre amigos. Y es que, mientras pasaban una distendida jornada de deporte, los amigos rozaron una especie de orugas, conocidas como procesionarias peludas, altamente tóxicas: "Resultó que le habían rozado unas orugas procesionarias así que tuvo suerte de salir bien".

Rápidamente, el actor se subía a una ambulancia de camino al hospital más cercano, en donde permaneció ingresado por esta rozadura del vello de esta raza de oruga, que originó varios problemas en las extremidades de su cuerpo así como una aceleración del ritmo cardiaco.

Ahora, afortunadamente y aparentemente recuperado, todo ha quedado en un susto y una anécdota ya que el actor ha reaparecido públicamente en el desfile de Loewe de París de la mano de Amelia Catherine Bennett, su mujer, una cita en la capital de la moda. Una cita celebrada este pasado fin de semana en la que no han faltado otros rostros conocidos como Sebastián Yatra, Zendaya, Victoria Federica, Tomás Páramo o C. Tangana o uno de los actores del momento, Enzo Vogrincic, protagonista de La sociedad de la nieve.