A la hora de disfrutar de sus vacaciones, parece que Blanca Suárez lo tiene claro y elige destinos de playa en los que poder disfrutar al máximo del mar y el sol. Con debilidad por las islas y el Mediterráneo, a lo largo de los años la hemos visto relajarse entre rodaje y rodaje paseando por playas de arena, subida en diferentes barcos o refrescándose en el chiringuito. Las imágenes que nos llegan siempre de la actriz son idílicas e inspiradoras, y por eso queremos repasar cuáles son sus lugares favoritos para ir de vacaciones.
Jávea es uno de esos destinos privilegiados del Mediterráneo que puede que no estuvieran en tu listado para ir de vacaciones… hasta ver allí a Blanca Suárez. La actriz ha disfrutado una año más en esta zona de la Comunidad Valenciana de unos días sensacionales, alojándose en una villa de lujo con una impresionante piscina, como ya hiciera en 2020. Y sabemos que ha aprovechado para bucear, montar en bici y recorrer el mar en barco.
Antes de su parada en Jávea, Blanca Suárez tuvo unos días de descanso envidiables en un paraíso al que acuden muchas celebs en sus vacaciones. Nos referimos al paraíso tropical de las Maldivas, en el mar Caribe. Las imágenes nos han llegado desde su cuenta de Instagram, y sabemos que se ha alojado en un resort de lujo, cuyas villas incluyen maravillas como jardines privados, piscinas con efecto infinito y vistas impresionantes. Intuimos que la actriz ha disfrutado tanto que es muy posible que vuelva a visitar.
Sabiendo el tipo de playa que le gusta a Blanca Suárez, amplia, de arena fina y con un mar disfrutable, es lógico que en años anteriores Cádiz fuera uno de sus destinos recurrentes. De hecho, la costa gaditana es uno de los destinos nacionales preferidos de nuestros famosos. Y es que sus playas infinitas, el clima y la gastronomía son impresionantes, por lo que es posible que la actriz vuelva a incluirlo entre sus lugares favoritos para veranear.
La actriz visitó Grecia en el 2019. Era la época en la que Mario Casas y ella jugaban al despiste en redes sociales, pero que lo que sí nos quedó claro es que disfrutó al máximo recorriendo Atenas y, cómo no, de su visita a las islas donde la esperaba el Mediterráneo más espectacular. Fue a bordo de un barco, para rodearse de mar y poder visitar diferentes islas, algo que sabemos que le encanta a la actriz.
Ya hemos visto que a Blanca le encanta alternar nuestras mejores playas con otros destinos internacionales. El verano pasado, el elegido fue Cancún, donde se alojó en el glamouroso hotel Punta Nizuc, ubicado entre playas exclusivas de arena blanca y aguas cristalinas. La actriz denominó el lugar como “el paraíso”. Allí practicó una de sus actividades acuáticas preferidas, el snorkel, y además de avistar corales y paisajes marinos espectaculares, nos hizo saber el susto que se llevó al descubrir que había barracudas.