Son muchas las ocasiones en las que Ana Milán se ha convertido en Trending Topic por sus sonadas contestaciones cada vez que le preguntan por su vida privada. La actriz no lo pretende, y trata de "no herir", pero ella misma confiesa que no le cuesta tener contestación para todo, más aún cuando considera que sobrepasan los límites de la información. En su última aparición pública, la intérprete ha vuelto a hacer frente a este tema, y ha explicado lo que opina de aquellos a los que le interesa su vida personal.
Lo ha hecho ante las cámaras de Europa Press, donde ha dicho siempre le han parecido "preguntas muy personales" que nos hemos acostumbrado a hacer "con una soltura" que no entiende. "Tú y yo no hemos comido en la misma mesa, ¿Por qué entrar? Sobre todo cuando tienes a alguien a quién se conoce por su trabajo y no por otras cosas", respondía tajante.
La actriz no entiende dónde está la necesidad de meterse en la intimidad de otra personas y defiende la teoría de que a quién le interesa "demasiado" la vida de los demás "es porque no atiende a su propia vida". En cuanto a la información que se publica, no es algo que le preocupe, simplemente lo considera "una información mediocre". "He leído tantas mentiras... A quién le interese ese tipo de información, con la cantidad de cosas bonitas que hay para leer, que mire que pasa por su cabeza y por su vida", ha dicho.
Tras poner fin a su última relación, la actriz se enfrentó a las preguntas de los paparazzis el pasado mes de septiembre. A pesar de confirmar la noticia, Ana Milán también quiso matizar, tal y como puedes recordar en este vídeo: "Me parece que confundir estar soltera con estar sola es un error. Yo puedo estar soltera, pero sola no".
En el confinamiento, la actriz utilizó sus redes sociales para charlar a diario con sus seguidores y pasar un rato entretenidos y alejados de las noticias malas que en aquel momento bombardeaban a la sociedad. Aquello fue un punto de inflexión y de descubrimiento, ya que muchos pudieron conocer a Ana más a fondo y la consideraron la auténtica "reina" del momento por sus divertidas contestaciones y los directos hablando de temas cotidianos, pero siempre con un toque de humor.