Andrea Duro ha sorprendido con un nuevo cambio de look. Fiel a su color de pelo y al estilo que siempre mantiene, la actriz ha querido cortar por lo sano y reflejar, a través de su melena, cómo se encuentra actualmente. En el post con el que ha hecho pública su nueva imagen, la novia de Juan Betancourt también ha reflexionado sobre el cambio personal que ha llevado a cabo en el último año.
Con una sudadera de color negro, un pantalón blanco, los labios pintados de rojo y fotografiando el espejo en el que se miraba, Andrea Duro nos hacía partícipes de su nuevo corte de pelo. La actriz ha apostado por un corte bob por encima de los hombros y ha dejado atrás la larga melena morena que lucía en los últimos meses. “No siento que sea la misma de hace años, ni siquiera de un año aquí. Y pensé: si no me siento la misma de antes, si ahora me siento mucho más segura, decidida, mucho más a gusto en mi piel, mucho más concienciada con lo que quiero y lo que no…”, escribía.
Su reflexión continuaba asegurando que se siente “más fuerte”, que se conoce “mucho más”, se quiere y se respeta. “Si ahora cultivo más mi mente y cuido de mi cuerpo y de mí, si ahora presto atención real a mis necesidades y a lo que me llena. Si estoy intentando ganas consciencia con todo lo que me rodea”, añadía. Andrea Duro ha terminado confesado que se siente “más poderosa”, “más despierta” y más “enérgica”. También afirma estar más preparada y ser más fiel a ella misma. Todos estos cambiamos le han llevado a una reflexión. “¿Por qué tengo una imagen con la que no me siento reflejada?”, se preguntó.
La respuesta fue un cambio de look con el que sí siente reflejado todo lo que se ha transformado dentro de ella: “Pues ‘hola’ renovación, es un gusto convivir contigo”. “Benditos cambios, en general, no es solo el corte de pelo, es todo lo que significa”, explicaba. La actriz ha lanzado un consejo a sus seguidores, pidiéndoles que no tengas miedo de cambiar, ya que “nunca sois las/los mismas/os”.
Esta nueva imagen llega tan solo unos días después de celebrar su 29 cumpleaños. La actriz publicaba el anillo que le regaló Juan Betancourt, un regalo que hizo saltar las alarmas sobre una posible boda que ellos mismos se han encargado de desmentir. “Me faltó gente, porque por la situación no pudimos vernos, pero todos hicieron que los sintiera cerca. Cuando tienes tanta gente bonita al rededor, solo puedes pensar en que hay algo que, por lo menos, estás haciendo bien”, escribía Andrea.