La carrera de Blanca Suárez sigue siendo imparable. La joven de 31 años no solo arrasa como actriz, siendo protagonista de numerosas series y películas con notable éxito, sino que se ha convertido en una de las vips españolas con mayor impacto en Instagram, contando con más de 4 millones de seguidores. Si hace tan solo unas semanas nos sorprendía publicando una fotografía tumbada en una hamaca con una descomunal pamela, ahora ha revolucionado las redes sociales haciendo topless con dos de sus amigas.
Sin la parte del bikini de arriba y haciendo las tres divertidas poses en un improvisado ‘shooting’ casero en la piscina, ha querido Blanca felicitar a una de ellas, que cumplía años este mismo día. “Es el cumpleaños de la ‘shavala’ de la izquierda… Y hoy solo quiero dar las gracias al universo por ponerme una amiga como tú a mi lado, te quiero”, ha escrito Blanca, sin llegar a olvidarse de su otra amiga, a la que ha explicado que también quiere mucho pero que no lo resalta ya que no es su cumpleaños.
La fotografía ha empezado a viralizarse y a sumar cientos de miles de likes desde el momento de su publicación, por lo que sus seguidores no han perdido la oportunidad de comentar este momento.
“Estáis preciosas”, ha escrito una seguidora al ver divirtiéndose a Blanca y a sus amigas. “Envidio tanto el morenito que tienes, yo sigo más blanca que la leche”, comentaba con humor otra fan al ver el bronceado de la actriz. “Ya era hora de que alguien pusiera fotos al natural. Sin convertirse en muñecas de cera perfectas. Olé tú”, aplaudía el topless otra seguidora. "Qué barbaridad", remataba otro.
No es la primera vez que la influencer publica una foto de este estilo en su cuenta de Instagram. La actriz parece no estar dispuesta a que el sol deje en su piel las míticas marcas del bikini. Por eso, Blanca daba la bienvenida al verano con una imagen en la que posaba sentada en una hamaca, tomando el sol de nuevo, sin la parte superior de su bañador. Aunque todas las miradas de sus seguidores se centraban en ese momento en un complemento que llevaba puesto en su cabeza: una pamela de grandes dimensiones. “Ese sombrero lo utilizará para el distanciamiento social”, escribía con un toque de humor una de las más de 500 mil personas que dieron me gusta a la publicación.
El pasado mes, Suárez también se mostraba totalmente desnuda frente al espejo. En esta ocasión utilizaba un filtro para tapar parte de su pecho y así evitar la censura. No solo eso, en estas mismas condiciones hemos podido ver en alguna ocasión a Blanca metida en una bañera para promocionar una de las marcas con las que colabora. Y es que, la intérprete no ha mostrado nunca ningún complejo en mostrar el cuerpo que tiene, enseñándolo cuando estima oportuno.