Chiara Ferragni se ha estrenado en el Festival de Cine de Venecia. La influencer, que ha presentado un documental sobre su vida en La Mostra, se ha convertido en una de las estrellas más aclamadas de la alfombra roja. Un estreno por todo lo alto para el que Chiara eligió un espectacular vestido de brillantes y un escote en V, lo que le jugó una mala pesada delante de cientos de fotógrafos. ¡Dale al play en el vídeo que para ver el momentazo!
Chiara Ferragni volvió a conquistar la alfombra roja en su paso por el festival de cine italiano. La influencer y diseñadora ha presentado allí el documental sobre su día a día, ‘Chiara Ferragni: Unposted’, un film que repasa la vida de la italiana. Para su paseo por el photocall, Chiara eligió un impresionante vestido azul con un enorme escote, lo que provocó que, en un descuido, el pecho de la italiana quedara al descubierto.
El diseño, firmado por Dior, dio lugar a que la influencer se marcara un auténtico ‘free nipless’ de forma involuntaria y delante de los cientos de fotógrafos que inmortalizaban su paso por la alfombra roja. Un descuido que apenas duró unos segundos y que Chiara solucionó de inmediato recolocándose su vestido tras saludar a uno de los invitados, el actor Alberto Barbera, que en ese momento le acompañaba en el photocall. Pero este lapsus no ha pasado desapercibido para nadie, y menos aún para los fans de la italiana, que rápidamente se dieron cuenta de que llevaba un piercing en el pezón a través de las redes sociales.
Para su gran estreno en el Festival de Venecia, Chiara estuvo arropada por su familia y su marido. Sus hermanas y su madre, acompañaron a la influencer a la presentación de su documental, dirigido por Elisa Amorouso, un encargo de la propia Ferragni a la directora. Su marido, el rapero Fedez, también posó con ella en la alfombra, donde mostraron una vez su amor entre besos y abrazos cómplices.
Aunque Chiara Ferragni ha provocado uno de los momentazos de este festival, la italiana no ha sido la única que ha tenido algún que otro problemilla con su vestido. Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, también sufrió un percance al llegar a la ciudad. Nada más montarse en el taxi-barco, el vestido de la modelo se rasgó por detrás, un imprevisto que la propia Alice conto entre risas en sus redes sociales.