Aunque el pequeño Matteo ya ha cumplido cuatro meses, Rosanna Zanetti aún sigue recuperándose de las secuelas de su embarazo. La venezolana ha compartido con sus seguidores su experiencia tras retomar uno de sus deportes preferidos. Una afición que también comparte con su hijo y su marido, David Bisbal, pero de la que se ha mantenido apartada durante todo este tiempo por miedo. ¡Te lo contamos todo en el vídeo!
Rosanna está ilusionada por retomar uno de sus hobbies preferidos. La modelo, que ha disfrutado de su primer verano como madre, ha aprovechado su última escapada a Mallorca para contar cuáles son sus miedos después de dar a luz a Matteo. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde también ha informado de que ha vuelto a bucear.
Aunque su embarazo se desarrolló sin complicaciones, la venezolana ha hablado de sus trabas postparto: “Después de un año (por embarazo) ¡retomo el buceo! A pesar que durante mi embarazo las hormonas no me jugaron malas pasadas ni cambios de humor o depresión (Gracias a Dios) sí noté que muchas actividades que siempre me han gustado me costó retomarlas”, comienza escribiendo Zanetti.
Pero Rosanna ha querido explicar el porqué de este miedo repentino: “Justo en esa inmersión me explicaron que es normal durante una etapa sentir ansiedad hacia cierto tipo de actividades, ya que inconscientemente nuestro cuerpo está en ‘modo mamá’ se evitan riesgos ya que nuestro bebé depende de nosotros, es instintivo”, explica. Pero la mujer de Bisbal ha querido saber a quién le ha ocurrido algo parecido y ha lanzado una pregunta a sus seguidoras: “¿A alguna le ha pasado o se ha sentido así?”, termina escribiendo Rosanna.
Hace apenas cuatro meses que Rosanna Zanetti y David Bisbal daban la noticia de que se habían convertido en padres de Matteo. Coincidiendo con su cuarto mes de vida, el pasado mes de agosto Rosanna compartió una imagen madre e hijo disfrutando de un chapuzón en el mar. Fue entonces cuando, en su felicitación, la venezolana desveló que el pequeño de la familia ya compartía la misma afición por el agua que ella y su padre: “Ama el agua (obvio tiene a quienes salir). Hoy cumple 4 meses de vida mi Matteo y no podemos estar más enamorados de él”, aseguró Rosanna.
Coincidiendo con el final del mes de agosto, Rosanna disfrutó de su cuarta Feria de Almería. La modelo compartió en su perfil de Instagram varias fotografías vestida de gitana, unos diseños de Juana Marrtín. Las imágenes causaron gran revuelo entre sus seguidores y Rosanna no dudó en contestar a todas sus dudas, incluida una sobre sus pechos: “¿Tus tetas son silicona?”, le preguntaba una usuaria. “Jajaja, la pregunta es un poco impertinente, pero es evidente que sí lo son”, le contestó Rosanna, hablando por primera vez sobre sus intervenciones estéticas.