Jesús Castro justifica su encontronazo con la prensa: "Estaba manipulado"
Jesús Castro comenzó hace unos meses una relación con Alba Casillas, prima del futbolista y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'
El actor protagonizó un fuerte encontronazo con la prensa a la salida de un restaurante
Ahora ha concedido unas declaraciones en las que se justifica ante lo ocurrido y aclara lo que dijo
Hace unos días, Jesús Castro protagonizaba un fuerte encontronazo con la prensa a la salida de un restaurante. El actor, que ha comenzado una relación con Alba - prima de Iker Casillas y extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ -, estallaba al ser preguntado por su vida sentimental tras verles juntos en el centro de Madrid. “¿No tenéis nada que hacer? Solo estar aquí”, preguntaba con un tono de enfado a los periodistas que le esperaban.
MÁS
En la conversación, que fue subiendo de tono, el actor decía que le parecía “increíble” que la prensa acudiese al restaurante donde él estaba “solo a molestar”. “No he entrado en mi vida privada nunca, no lo voy a hacer ahora”, aseguraba. Poco después, y a pesar de que sus amigos intentaron cortar la conversación en varios momentos, Jesús Castro soltó lo que muchos medios han calificado de amenaza: “Si yo me enfado este señor no graba, te recuerdo que soy de Vejer. Puedo ser pacífico y atenderos de una forma educada, pero también puedo no serlo”. En este vídeo que emitió Socialité puedes ver la escena completa.
Jesús Castro da su versión de lo que ocurrió
Ante el revuelo mediático que se produjo por ese tenso encontronazo con la prensa, el actor ha vuelto a ser parado por los paparazzis a la salida de un partido benéfico. Jesús Castro, muy simpático y cercano en esta ocasión, ha explicado que se encuentra feliz en este momento de su vida. “Al final la felicidad es un conjunto. Cuando te faltan algunas cosas igual no terminas de estar feliz. Estoy muy contento”, decía.
Al ser preguntado por su nueva relación, el actor ha agradecido la pregunta pero no ha querido entrar en detalles porque está un momento “bastante caldeado” con la prensa a raíz del último encontronazo. “Sabéis que llevo ocho años tratándoos con respeto no, lo siguiente. Además, en ese famoso vídeo me dijeron que yo decía ‘cuidado conmigo que soy de Vejer’ y estaba manipulado”, ha querido aclarar.
El actor ha explicado que lo que él quiso decir es que había que tener en cuenta que es de Vejer porque allí “no estoy acostumbrado a tener cámaras”. “Me gustaría que, ya que me graban, lo pusieran en bruto y no lo que les sale de los huevos”, ha terminado diciendo.