Maxi Iglesias y Stephanie Cayo se convirtieron en los auténticos protagonistas del verano tras salir a la luz unas fotografías en las que intercambiaban gestos cómplices. La actriz comunicó justo en ese momento su divorcio con Chad Campbell, un empresario estadounidense con el que había terminado su matrimonio a principios de año. "Nos hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Unos sueños que ahora tienen caminos distintos: a principios de este años decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado”, explicó públicamente el pasado mes de junio.
Fue entonces cuando crecieron aún más los rumores de que la actriz podría haber comenzado una nueva relación con Maxi Iglesias. Tras salir a la luz las primeras fotografías de ellos juntos, el actor confirmó delante de la prensa que su corazón se encontraba "bien ocupado", tal y como puedes recordar en este vídeo.
Por su parte, Stephanie Cayo ha preferido mantenerse cauta tras anunciar su divorcio y no quiso confirmar que lo que exista entre ellos sea una relación sentimental. "Es mi compañero y somos amigos. Eso es todo lo que te puedo decir por ahora. Necesito un tiempito, sí", aclaró ante los medios.
El actor ha acudido a uno de los últimos eventos culturales para apoyar el nuevo trabajo que han estrenado los Javis. Maxi, que ha preferido esquivar las preguntas relacionadas con Stephanie Cayo, sí ha querido asegurar que trata de equilibrar su lado personal y profesional. "Personalmente, fíjate que muchas veces es complicado compaginarlo. Intento mantener equilibrio con la gente que me quiere y la gente a la que puedo dar mi amor", respondía. Sin confirmar que sea la actriz actualmente su pareja, Maxi Iglesias admitía que hay "mucha gente" que le quiere y que se siente "afortunado", tal y como puedes escuchar en el vídeo que encabeza esta noticia.
Lo primero que quiso adelantar la actriz cuando comunicó su separación es que se había casado "con un hombre extraordinario y una buena persona de corazón". Stephanie aseguró que se sentía "feliz" de haber aprendido todo lo que aprendieron durante los ocho años que estuvieron juntos. "Llegamos a la vida del otro en un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos. Hemos crecido juntos y nos hemos convertido en mejores seres humanos", dijo la intérprete, que demostró tener únicamente buena palabras para su exmarido.