Miguel Ángel Muñoz está moreno como si se hubiera pasado meses en Miami o en alguna playa caribeña. Tan moreno que desentona con Madrid: en la capital española hace frío y llueve como si la primavera no existiera. Pero hay un motivo muy concreto y profesional para ese bronceado tan particular: Miguel Ángel se ha convertido por unos días en Julio Iglesias. Y todos sabemos que Julio Iglesias lleva un verano eterno en su piel.
Pocos días después de que se diera a conocer el elenco de la serie que contará la vida de Miguel Bosé, Miguel Ángel, que le pondrá el cuerpo a Julio para contar la rivalidad que vivieron en su juventud por causa de un amor, habló con Divinity: "Interpretar a Julio Iglesias es uno de los mayores regalos que me ha dado la vida", dijo en la alfombra roja de los Premios Platino, evento que presentó junto a la cantante argentina Lali Espósito.
"Por eso estoy tan moreno", explicó. Sobre el rodaje que concluyó hace pocas semanas "ha sido tremendo, muy, muy bonito".
El elenco incluye a José Pastor e Iván Sánchez para las distintas etapas de la vida de Bosé, y además de Muñoz, estarán Nacho Fresneda como Luis Miguel Dominguín, el padre de Bosé; y Valeria Solarino como la actriz Lucía Bosé. "Ha sido hasta la fecha el personaje con el que más me he divertido como actor", continuó con una gran sonrisa.
Ante la consulta sobre el capítulo más polémico de la vida de Miguel Bosé por su militancia antivacunas en pandemia, el actor aclaró que su participación en la serie corresponde a los primeros años de Bosé y nada tiene que ver los acontecimientos más recientes.
"La serie cuenta la parte de Miguel en esta primera temporada, desde sus inicios hasta sus veintipocos años. Ya habrá tiempo más adelante para seguir contando la historia. En esta parte que contamos es una historia muy honesta. Él ha participado en la revisión los guiones. Y se ve algo muy bonito, que es el nacimiento de una estrella que ya antes de nacer era un personaje público".