Dani Martín ha sido uno de los artistas que ha pisado la alfombra roja de la cena de nominados a LOS40 MUSIC AWARDS. El artista, que lleva más de 20 años siendo uno de los número uno de esta industria, ha conseguido la nominación a mejor artista en directo, mejor gira y mejor álbum por 'No, no vuelve', su último trabajo. En esta entrevista exclusiva, el cantante nos asegura que, "aunque suene a tópico", para él sigue siendo "una sorpresa" formar parte de estos premios tantos años después de su primera nominación. "Es un orgullo y un honor que pasen las modas, todas estas cosas, y nos vamos sopreponiendo a eso. Las canciones son las que nos traen aquí cada año", nos dice.
En más de una ocasión ha admitido que él sigue en esta industria "por diversión" y que intenta alejarse cada vez más del camino de "postureo, likes y números" que muchas veces les rodean. ¿Pero es fácil decir que no a ciertas cosas en el mundo de la música? Dani Martín nos asegura que para él es más fácil "seguir a tu corazón, a tu dignidad y a tu honestidad que prostituirte". En esta última gira, el artista asegura que es en la que más se está divirtiendo: "Estoy disfrutando mucho de cantar, de escucharme, de sentir las letras que he escrito".
Comenzó en este mundo siendo muy jóven. Tenía tan solo viente años cuando se convirtió en el vocalista de 'El Canto del loco', el grupo que formó junto a sus amigos y algunos miembros de su familia. Pero en esta última parte de su trayectoria profesional ha conseguido dejar huella con su nombre y él mismo ha notado una evolución, no solo en el mundo de la música, también en su faceta más personal. "La evolución de la vida es maravillosa. Dejarte afectar por cada cosa que vas viviendo y el paso del tiempo es maravilloso", admite en este encuentro exclusivo.
Si algo ha dejado de importarle es el físico. Dani Martín pasa de las modas le importa más la sana relación que ha construido con él mismo, con quién admite que se encuentra mejor que nunca. "Es guay que te salgan canas, arrugas y ser el que vas siendo. Tienes que permitirte ser esa persona madura en la que te vas convirtiendo, no de madurez, si no de vejez", nos confiesa.