Nueve años han pasado desde que la que fue vocalista de 'El sueño de Morfeo' y su marido Pedro Castro se dieron el 'sí quiero' en una intima boda celebrada en California. Después de haber vivido bajo la atenta mirada de los medios durante los seis años que duró su relación con su ex marido, Fernando Alonso, la interpreté puso tierra de por medio y se marchó a Estados Unidos a vivir una nueva vida y a disfrutar de la intimidad que le proporcionaba el anonimato.
Tras casi una década desde que se casaron, la cantante y el fotógrafo han formato una bonita familia con dos hijos en común, Leo y Mael. El pasado 21 de octubre, la pareja celebraba su noveno aniversario de bodas, sin embargo, tener "más ajetreo de lo normal" hizo que ambos se olvidasen de la importante fecha que hace años marcó sus vidas para siempre.
En una publicación en su Instagram, Raquel del Rosario contaba a sus más de 230 mil seguidores como Pedro le había señalado que había olvidado su aniversario pero que no pasaba nada porque él tampoco se había acordado. Con un toque de humor, la cantante de 'Esa soy yo' relataba como su cara pasó del asombró, al miedo y la estupefacción, todo ello usando los emoticonos de la aplicación.
"Con lo que soy yo para estas cosas" ha seguido relatando la conversación que tuvo con su marido. "Doy gracias a la vida por tenerle de compañero, amigo y padre de mis hijos" son las palabras con las que la artista terminaba la graciosa anécdota y la felicitación a su marido.
Ocho y seis años, es la edad que tiene Leo y Mael, los dos hijos que la cantante ha tenido con su actual marido. Criados lejos de las fronteras de España y tras la etapa de su madre como cantante, los dos pequeños han crecido con las costumbres de Estados Unidos, donde la pareja lleva viviendo más de siete años.
Desde que Raquel dejó los escenarios y cambió la vida de artista por la de madre, sus seguidores han podido ver como sus hijos crecían felices, rodeados de naturaleza y con la intimidad que la cantante cultivo al marcharse de España.
Leo, el mayor, fue diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) al cumplir los cinco años. La cantante ha asegurado en un sin fin de ocasiones que su 'pequeño maestro' nombre con el que llaman cariñosamente al pequeño, le ha enseñado a ver la vida de otro modo y ha hecho que la familia entera aprenda a ver el mundo de la manera que él lo ve. "Ojalá y yo pueda abrirle tantas puertas como las que me está derribando el" son las emotivas palabras que hace un tiempo publicaba Raquel en su perfil al hablar de su hijo.
El pequeño Mael, a la par que su hermano, también es protagonista de las redes de su progenitora. Curioso y un amante de los animales, el menor de los hermanos acompaña a su familia en los viajes y las aventuras que viven juntos y de las que sus padres no se cansan de presumir en su Instagram. Mael ya está completamente recuperado de las heridas que le dejaron el ataque sufrió a hace poco más un año, cuando un puma se adentró en el jardín de la casa familiar y atacó al menor. "Un milímetro más y no lo consigue" relataba su madre cómo estuvo a punto de perderlo.
Los pequeños, fruto del amor que la pareja ha demostrado a lo largo de estos años, han crecido rodeados del amor más puro que sus padres les han podido dar.