Dani Fernández agredió a Blas Cantó cuando formaban parte de Auryn: "Se calentó la cosa"
El cantante Dani Fernández pegó un puñetazo a Blas Cantó cuando formaban parte de Auryn
El artista dejó a su compañero con el brazo inmovilizado durante una semana "por cuestiones artísticas"
‘Auryn’ tomó la decisión de disolverse e iniciar una nueva etapa por separado hace ya seis años. El quinteto compuesto por Dani Fernández, Blas Cantó, David Lafuente, Álvaro Gango y Carlos Marco, se empezó a formar en 2010, cuando sus cinco componentes se dieron a conocer en diversos programas de talento, entre ellos 'Factor X', que les permitieron crear en conjunto un proyecto en común que tocaría el techo con la publicación de 'Endless Road, 7058', su primer álbum.
MÁS
Dani Fernández, en su última entrevista en ''La Resistencia', formato presentado por David Broncano, recordaba lo duro que fue iniciar una carrera en solitario: “No tenía ni para pagar un amplificador, para que te hagas una idea. Yo lo pasé fatal”. Cuenta el ganador del Ondas a fenómeno musical que con 22 años pasó de salir todos los días y pensar que iba a vivir siempre de la música a sentirse “una mierda” tras despedirse del resto de compañeros de la banda, con quienes tuvo algún que otro encontronazo en sus inicios.
Fue el humorista quien recordó el paso de Blas Cantó en su espacio. El que fuera representante de España en Eurovisión afirmó a Broncano que en aquel periodo “hubo de todo”, incluso agresiones: “Uno de los Auryn me pegó. Me dejó el brazo que no lo pude mover en una semana. Me lo anestesió”, no quiso descubrir la identidad de la persona que le pegó un puñetazo por discrepancias “el segundo día de empezar a ensayar”. “Fue por cuestiones artísticas. Tonterías, éramos unos niños”, quitaba hierro al asunto el artista, que confesó que estuvo a punto de abandonar el grupo por este suceso.
Dani Fernández reconoce que agredió a Blas Cantó
"Dijo que uno le pegó, que uno le metió un puñetazo", era Dani conocedor de la anécdota que contó Blas en el mismo sofá en el que estaba postrado. Por lo que Broncano, que no recordaba ya este violento capítulo, quiso saber si fue el agresor: "¿Y eras tú?". El invitado reconoció la autoría: "Exactamente".
Puntualizó que en la actualidad se lleva bien con el murciano y dio más detalles sobre los hechos: "Lo que pasa es que éramos jóvenes, tiempos difíciles... Fui yo sin querer. Hubo una discusión, de repente se calentó un poco la cosa y me enfadé un poco. Menos mal que no le di bien. Si no, no estaría aquí... Nos perdonamos, porque también él había faltado un poco".