Rihanna se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la semana. La cantante volvía a subirse a los escenarios para actuar en el intermedio de la Super Bowl tras bastante tiempo, y siete años después de la publicación de su último disco. El bombazo llegó cuando la de Barbados anunció su segundo embarazo al comienzo de la actuación, mostrando su tripa premamá nada más subir al escenario flotante del State Farm Stadium. La artista espera su segundo bebé junto al rapero A$AP Rocky, después del nacimiento de su primer hijo la pasada primavera: ahora ha querido presumir de familia protagonizando la portada de Vogue Reino Unido.
El hermetismo sobre su vida privada ha sido total en los últimos años de trayectoria de la intérprete de ‘Umbrella’. Especialmente en lo que se refiere a su maternidad, por eso el hecho de anunciar su segundo embarazo ante millones de espectadores tuvo semejante relevancia. Riri fue madre por primera vez en mayo de 2022, junto al rapero, a quien conocía desde hace ya muchos años, pero cuya relación no se confirmó por una de las partes hasta 2021. Y lo cierto es que, desde entonces, la protección de su hijo ha sido total.
Los seguidores de la artista tardaron más de medio año desde el nacimiento del bebé en poder ver su rostro por primera vez, cuando la cantante decidió compartir un divertido vídeo del pequeño viajando en coche. Pero es que, además, se da un hecho curioso: no se conoce el nombre del pequeño. El pasado noviembre, la madre confirmó a Associated Press que todavía no lo habían elegido: “Hemos estado disfrutando de él, pero supongo que hay una cierta libertad para ver cómo nombrarlo, dijo entonces.
Ahora, tras marcar una nueva etapa personal con el anuncio de su segundo embarazo, la cantante ha querido presumir de su familia en una sesión de fotos para la versión británica de Vogue, publicación para la que ocupa la próxima portada. Su marido y su hijo la acompañan en la primera página de la revista, captada por las fotógrafas Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en las playas de Malibú. El editor de la misma habla de que la de Rihanna es la "definición de una familia moderna".
El reportaje da cuenta del "renacimiento" personal que ha vivido la artista tras haber formado una familia. En sus páginas interiores, como avanza la publicación en Instagram, Rihanna habla de lo que ha supuesto para ella, en lo personal y en lo profesional, haber sido una madre, un hecho que la ha unido aún más a A$AP Rocky: "Somos como dos mejores amigos con un bebé", ha confesado. Además, se incluyen nuevas imágenes de su primer hijo.
Rihanna ha hablado de lo que supone para ella actuar en un escenario como el de la Super Bowl y la importancia de seguir "rompiendo techos". También ha hablado de cómo vivió su primer embarazo y de cómo su pareja y ella querían que su primer bebé fuese un niño. Además, la de Barbados se muestra convencida de querer seguir teniendo más hijos: "Me gustaría tener más hijos, pero lo que Dios quiera para mí, aquí estoy", ha explicado.