Es Argentina, está cumpliendo sus sueños, trabaja y se sacrifica mucho por lo que ama. Así se define Emilia Mernes en una entrevista que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. La artista acaba de publicar su segundo disco, '.mp3', un trabajo en el que ha visto recompensado "el esfuerzo, los contratiempos y las lágrimas" que ha tenido que derrochar en los últimos años para conseguirlo. "Este álbum es completamente todo lo que soy. Les entrego mi corazón, mis miedos más profundos, mis inseguridades, mi vulnerabilidad, pero también mis momentos de poderío, de motivación, de manifestación y de felicidad", dijo la artista tras sacar a la luz las trece canciones que forman su proyecto.
En este álbum no está sola. Emilia Mernes incluye artistas como Nathy Peluso, Ludmilla o Tini Stoessel, su compañera argentina con la que ha creado "un apoyo" y se empujan en cada uno de sus proyectos. La artista, novia del rapero argentino Duki, quería que su público viese que las mujeres se celebran entre ellas. Y son muchas las artistas con las que le gustaría seguir celebrando, por eso en esta entrevista manda un mensaje importante a Bad Gyal, la cantante con la que le gustaría trabajar.
Ella es consciente de que la fama "te quita privacidad", pero aún así se quedaría con eso antes que con el anonimato. La protección de su vida privada no es lo único que echa de menos, también el poder pasar tiempo con su familia y su círculo más cercano. En este disco, Emilia escribe una canción ('A mil kilómetros') dedicada a sus fans, a los que les cuenta la realidad de su profesión y el "vacío" que siente cuando está de gira.
Viajando por el mundo, pero con la mente en casa
Quiero paz por un segundo, aunque a veces no me pasa
Tal vez adentro mío quiero ponerlo en pausa
Perdiendo más momentos que cosas en la mudanza
Más allá de la música, Emilia Mernes también ha conseguido ser un referente en moda. Desde que comenzó su andadura por el mundo, cada vez son más las personas que han copiado de ella la tendencia del brillo en los ojos. La propia protagonista explicó en una entrevista que quería lograr tener "un sello de identidad", algo que fuese suyo y que le permitiese marcar la diferencia. Y lo consiguió.
Ahora, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Emilia Mernes nos desvela en exclusiva cuál será la nueva tendencia que llevará su nombre a partir de ahora.
¿Qué sería Emilia Mernes si no hubiese sido cantante? ¿Qué es lo que más le gusta de España? o ¿Cuál ha sido su mensaje a Bad Gyal? Dale al play y no te pierdas su entrevista completa.