Un año después de escuchar por primera vez 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53', la canción en la que Shakira y Bizarrap se unieron para hacer públicos los sentimientos de la cantante a través de su letra, el productor ha ganado el galardón de los premios Lo Nuestro a mejor canción del año. Seis meses después de su ruptura con Piqué, la artista colombiana no tuvo problema en hacer mención directa al padre de sus hijos y a su nueva pareja, Clara Chía, en la letra de una canción que no tardó en ser un éxito.
Un año después de su publicación, la canción alcanza más de 693 millones de reproducciones en Youtube, un auténtico hit que ha provocado que Shakira y Bizarrap quieran colaborar juntos de nuevo. Así lo ha anunciado el artista esta madrugada en los premios Lo Nuestro, donde ha hecho un guiño a su compañera durante el discurso al recoger su premio.
Sus características gafas de sol oscuras, una gorra con sus iniciales y un total look de Louis Vouitton han sido las prendas y los complementos elegidos por el productor argentino para los premios Lo Nuestro que se han celebrado en el Kaseya Center de Miami. El artista dedicaba al público el premio y también a Shakira, a quién agradece por "abrir su corazón" en su estudio. "Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella", decía el productor.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Bizarrap también ha anunciado que "muy pronto se viene algo nuevo" que ha trabajado con ella. "Le quiero mandar un saludo muy grande, es una gran inspiración para mí. También felicitar a todos los otros nominados por la canción del año, que son artistas impresionantes", ha terminado diciendo antes de bajarse del escenario.
Lo último que hemos podido escuchar de Shakira 'Las mujeres ya no lloran', un álbum que se ha publicado este pasado jueves y que, en sus propias palabras, ha creado con su "manada de lobas" que la han acompañado en cada paso. "La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", aseguró a través de sus redes sociales.