Alejandro Sanz está inmerso en su gira de conciertos por Latinoamérica. A pesar de la distancia con sus fans, sus redes sociales, donde alcanza más de cinco millones de seguidores, le sirven para mantener un contacto directo con ellos. En las últimas horas, el cantante ha compartido un emotivo vídeo de una de las versiones de sus canciones que le ha hecho Pepe, un niño con una discapacidad física.
Bajo el hashtag “#Conteclasysinfronteras”, Pepe pianista, como se hace llamar en sus redes sociales, es un joven músico que comparte los vídeos de los temas que interpreta. Versionado en su piano ‘Mi persona favorita’, una de las canciones más sonadas de Alejandro Sanz, ha conseguido que el vídeo llegue a emocionar al artista.
“Puedo escuchar tu corazón en cada nota que nos regalas. Necesito de verdad darte las gracias”, escribía Alejandro en su muro. El artista, aprovechando este vídeo, ha hecho público un recuerdo que compartió con el tío de Malú. “Me has hecho viajar en el tiempo y revivir el momento en el que el maestro Paco de Lucía, sin saberlo, me brindó el mejor piropo de mi vida: ‘Alejandro, me siento más cerca de ti que de muchos músicos’”, contaba el artista.
“Y hoy, mi querido Pepe, esta frase te la quiero dedicar a ti y añadir un detalle más: merece la pena escribir música solo por el privilegio de que tú la interpretes. Gracias, maestro Pepe”, le dedicaba. Manuel Carrasco, Poty del Castillo, Pitingo y otros muchos artistas han comentado la publicación para destacar el talento de Pepe. “Muchísimas gracias, Alejandro Sanz, de verdad. Espero ser capaz de devolverte este gran favor algún día. No tengo palabras para describir lo agradecido que estoy”, contestaba el joven.
Tras romper su relación con Raquel Perera, los rumores de una nueva historia de amor comenzaron a crecer. El cantante se convirtió en uno de los protagonistas de la prensa del corazón tras una portada de la revista ¡Hola! en la que le pillaban junto a su hija y su nueva pareja. En este vídeo puedes recordar esas imágenes.
Rachel Valdés nació en Cuba, tiene 30 años y comparte con el artista su pasión por el arte. La joven es modelo y madre de un niño de cinco años. La pareja compartió un viaje en México del que salieron unas fotografías besándose en las playas paradisiacas de la ciudad.
Tras pasar los primeros meses de relación, Alejandro Sanz era uno de los nominados, y finalmente premiados, de los Grammy del pasado año. Rachel Valdés y su hija Manuela acudían como acompañantes y la pareja oficializaba allí su relación con un beso que captaron las cámaras.