Demi Lovato no ha tenido una vida fácil. A pesar de conseguir ser una estrella internacional desde muy joven, la cantante ha sufrido en primera persona el “lado oscuro” de la fama. El próximo 23 de marzo, la artista estrenará en la plataforma Youtube un documental sobre su vida, ‘Dancing with the devil’, en el que recuerda, entre otras cosas, el infarto y los tres derrames cerebrales que sufrió hace dos años tras una sobredosis. “Los médicos dijeron que solo tenía cinco o diez minutos más de vida”, asegura en los primeros extractos que se han publicado.
Todo ocurrió en el verano de 2018. La cantante fue ingresada en el hospital por una sobredosis que a día de hoy le sigue acarreando problemas de salud. “Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no puedo leer”, contó durante la presentación de su documental. Demi Lovato siente que todas esas secuelas le recuerdan la línea que nunca debe volver a traspasar. “Estoy agradecida por esos recordatorios, doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse”, asegura, orgullosa ahora de la persona en la que se ha convertido y agradecida de las lecciones que aprendió entonces.
En 2018, poco después de estar ingresada, la artista, que nunca ocultó a sus fans su adicción, explicó que necesitaba “tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad”. De esta forma inició un camino de recuperación que dio por finalizado el pasado año, cuando reapareció en la gala de los Grammy. Además de sus problemas de salud, Demi ha vivido recientemente otro varapalo tras la ruptura con su pareja dos meses después de anunciar su compromiso, algo que puedes recordar en este vídeo.
El pasado mes de julio, la cantante anunciaba en redes sociales que sellaba su historia de amor con Max Ehrich con el compromiso. “Sabía que te amaba desde que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo”, contó en aquel momento. Pero tan solo dos meses después de volver locos a sus fans con esta noticia, la revista ‘People’ informaba que la pareja habría dado por finalizada su relación. “Han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos”, confirmó una fuente cercana a la cantante.