Hace tres meses decidió dar un cambio radical en su vida. Gisela anunciaba en sus redes sociales que había comenzado una dieta para “cuidarse” físicamente y llevar una vida más saludable, pero también había dado una vuelta “de 180 grados” a su camino profesional. "Me revoluciono, me reinvento, pienso, hago, subo, bajo, creo, pinto lo que quiero que pase”, aseguraba entonces la cantante.
A lo largo de estos tres meses, la artista no ha tenido problema en ir mostrando a diario la evolución de su cambio físico, esa que más allá de la dieta también ha compaginado con una rutina deportiva. El pasado mes de octubre, dos meses después de comenzar su reto personal, Gisela hacía pública una fotografía de su cuerpo y daba más detalles. “Cuando acabe esta semana llevaré dos meses. Se dice pronto, pero son dos meses de voluntad y perseverancia. He perdido 7,5 kilos y esta semana espero llegar a 8 kilos. Quiero bajar todavía un kilo o dos más, estos últimos son los más complicados pero lo voy a conseguir”, contaba entonces.
Y esa meta ha llegado. Cuatro semanas después de detallar cuál era el plan que tenía en mente, la cantante ha conseguido perder los diez kilos que se propuso cuando comenzó su propio reto. “Después de hacer casi tres meses de dieta y haber perdido casi diez kilos, ahora toca mantener, portarse bien y un poco de mover el cuerpo”, ha contado en sus redes sociales, que añadía también que “hacer dieta es una cuestión de voluntad”.
Esta actualización de su evolución iba acompañada con una fotografía en la que la cantante posaba con una camiseta corta que dejaba ver su cuerpo. Gisela añadía entonces que para conseguir su propósito tiene que ser “constante” y compaginar su buena alimentación con una rutina deportiva que también está practicando. A lo largo de estos meses, Gisela ha recibido el apoyo y cariño de sus seguidores. ”Muchísimas gracias a todos por animarme a seguir, por decirme que ya me veis muy bien. Las dietas, para los que hacemos de vez en cuando, sabemos que son duras. Pero bueno la recompensa está ahí y yo me siento genial”, agradecía.
Él es fotógrafo personal, se conocieron en un rodaje y hace cuatro años hacían pública su relación. José Ángel Ortega es la pareja de Gisela y su gran apoyo diario. Aunque no todas las publicaciones que suben a las redes sociales sean juntos, el novio de la cantante siempre está presente, ya que es el encargado de las fotografías y los vídeos que después hace públicos.