Cuatro meses después de dar a luz a su primera hija junto a Albert Rivera, Malú ha retomado sus proyectos profesionales. A lo largo de estos meses ha estado algo más ausente de lo habitual y las redes sociales han sido el único medio de comunicación que ha tenido con sus fans. Pero tras un descanso y un verano diferente por la llegada de Lucía, la cantante ha publicado una fotografía como señal de su vuelta.
Con las uñas pintadas de color negro, el pelo suelto y un espejo en la mano, Malú se muestra en primer plano y recién maquillada. “Que el ritmo no pare”, anunciaba la artista. “Buenos días, mi gente, espero que tengáis una gran semana”, le decía a sus fans. Las respuestas no han tardado en llegar y todos ellos coincidían y alagaban a la cantante. “Guapísima”, comentaba Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz. “Qué bella estás”, escribía Niña Pastori. “Estás guapísima”, “Dios mío” o “Qué ganas de verte de nuevo”, han sido los comentarios de algunos de sus seguidores, que llevan un tiempo pensando en su reaparición.
A pesar de que ha optado por unos meses alejada del foco mediático, la cantante no ha podido evitar que la prensa se enterase de algunos de sus movimientos. Hace unos días acudía a urgencias por un fuerte dolor en la espalda y las especulaciones que se filtraban hicieron que ella misma lanzase un comunicado para tranquilizar a sus fans. “Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir - como aseguran algunos medios de comunicación-. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal”, explicaba a través de sus redes. “Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga. Os quiero”, añadía.
"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida". Con estas palabras anunció la pareja, el pasado mes de junio, que había nacido su primera hija en común. Desde entonces la cantante no ha querido dar muchos detalles de esta nueva etapa de su vida, pero el que fue líder de Ciudadanos hablaba públicamente de su hija, detallando que es una niña “muy tranquila”. “Duerme ocho horas desde los dos meses”, aseguraba. Esta nueva vida familiar es la que quiere dedicarse por completo, dejando atrás y sin plantearse una vuelta futura a su vida política.