Desde el pasado mes de septiembre no teníamos noticias de Manuel Carrasco. Es cierto que había publicado algún mensaje sobre su carrera musical, pero no había vuelto a compartir su lado más personal, ese que le gusta conocer a sus fans. Su última publicación era una fotografía durante sus vacaciones de verano donde se le puede ver tirándose desde un barco al mar. Ahora el cantante ha vuelto a utilizar este medio de comunicación para romper su silencio y explicar el motivo de su ausencia en los últimos meses.
Lo ha hecho con un vídeo cantando, algo que hacía habitualmente durante los meses que duró el confinamiento y que no veíamos desde el pasado mes de abril. ‘Lápiz y tinta’ de El último de la fila ha sido la canción elegida. “He estado bastante ausente estos últimos meses”, reconocía el artista. “Un poco por todo y un poco por nada, ya sabéis este tiempo raro. Echo de menos tantas cosas, a vosotros sobre todo”, añadía Manuel, que quiere retomar lo antes posible el contacto con sus fans y volver a subirse a un escenario. “Os canto un poco y de paso me canto a mí, que hace tiempo que no lo hacía”, confesaba.
Estas palabras han tenido una respuesta inmediata por parte de sus seguidores. “Qué bonito, Manuel”, escribía India Martínez, que también está atravesando un complicado momento por estar separada de su pareja, que ha dado positivo en coronavirus. “Deseando verte otra vez en los escenarios”, admitía un usuario. “Cómo te echábamos de menos, nosotros siempre estaremos aquí para apoyarte”, le animaba otro fan. Sara Carbonero ha mostrado su cariño utilizando un emoticono de un corazón, el mismo símbolo que ha usado su mujer, Almudena Navalón.
Aunque este año ha estado repleto de momento de incertidumbre y cosas negativas, el cantante y su mujer se convertían en padres de su segundo hijo el 10 de marzo, tan solo unos días antes de que se decretase el estado de alarma en el país. “Llegó el día y el amor se multiplicó. No podemos estar más felices. Gracias a toda la gente maravillosa que nos ha ayudado en todo momento”, escribía la mujer del artista horas después del parto. Han pasado ocho meses desde aquel momento y la pareja nos ha dejado ver lo mucho que ha crecido Manuel, su segundo hijo en común: “Felices 8 meses, mi gordo. Qué rico era el solecito en mi piel y tus tironcitos de pelo. Te quiere mami”.