La estrecha relación de Sinan y Rüzgar está volviendo loca a Pelin. Incapaz de soportar ver a la vieja amiga del cocinero cerca de él, en el próximo capítulo de 'Dulce venganza' tomará una decisión que podría llevarle a descubrir el pacto secreto de ambos. "No desconfío de Sinan sino de las personas que le rodean", se dirá mientras empieza a perseguirles por la ciudad.
También en el siguiente capítulo, Ceyda volverá a aparecer en la vida de Sinan presentándose en el restaurante. "Creo que has olvidado que soy socia de este local. No me voy a marchar", le dice a Sinan, que finalmente opta por echarla del restaurante de malos modos. "No quiero volver a verte por aquí, que nadie le vuelva a permitir la entrada". ¿Qué hará ahora? ¿Planeará una nueva venganza?
Con Ceyda fuera de juego, las amigas de Pelin la insisten en que debe tomar las riendas de la situación y dar un paso más en su relación con Sinan antes de que se le adelante Rüzgar. Ha llegado el momento de declararse y la fiesta que el chef organiza el su piso parece el lugar indicado para dejar atrás todos los miedos y hacerlo.
Dispuesta a todo y con sus sentimientos muy claros, Pelin se planta delante del cocinero y empieza con una declaración de amor memorable. "Mi karma se reparó cuando mi coche se estropeó, cuando perseguimos las gallinas, cuando fuimos a ver las luciérnagas...", le dice a Sinan, que la mira embobado y sabiendo que, su amor de juventud se ha hecho realidad. Pero no ha podido ser. Un inoportuno acontecimiento interrumpe el momento más esperado por la pareja.
Pelin pierde su oportunidad y Rüzgar consigue la suya. Tras la interrupción, la amiga de la juventud de Sinan encuentra el momento para decirle al cocinero el motivo de su vuelta. "Acabo de enterarme de que a mi abuelo le quedan seis meses de vida y solo quiero que sea feliz. No quiero que pase mal sus últimos días y por eso te tengo que pedir una cosa. Quiero hacer feliz a mi abuelo y será como un juego. Sinan, ¿te importaría fingir que estamos casados?"
Sin embargo, la respuesta del cocinero no será el fin de Pelin y Sinan. Justo al acabar la fiesta y tras descubrir que Rüzgar es el ángel de la guarda que evitó el suicidio del cocinero, la pareja tiene otro momento de intimidad en el que la tensión entre ellos ha ido en aumento.
Todavía no han dado el gran paso pero cada día que pasan están más enamorados. La historia de amor de Pelin y Sinan va viento en popa pero, ¿qué pasará cuando la joven descubra el acuerdo al que ha llegado el cocinero con su amiga? Si quieres saber qué ocurrirá entre ellos, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Dulce venganza'. De lunes a viernes a las 19:15 horas, solo en Divinity.