Pese a que intenta aparentar que todo va bien, Rüzgar sigue obsesionada con Sinan y ha perdido el control. En el próximo capítulo de 'Dulce venganza', la vieja amiga del cocinero entrará en el restaurante y robará algo muy especial. ¿Qué intenciones tienes? ¿Está Pelin en peligro? ¿Qué pasará cuando el chef descubra el robo?
Semanas después de su regreso a la vida de Sinan, Rüzgar empieza a mostrar su verdadera cara. Cuando se queda a solas con Pelin, su conversación coloca a la joven en una situación incómoda. "¿Cuándo supiste que estabas enamorada de él? Si se lo preguntamos a Sinan te dará todos los detalles. Tu vestido, tus libros... Fue cuando me di cuenta de lo enamorado que puede estar un hombre. Fue el día que te conoció. Quizá ya lo haya olvidado porque se esforzó mucho en borrarlo de su mente", le dice a la novia del cocinero.
La cosa irá a peor cuando Rüzgar se reencuentre con su abuelo, que preocupado por ella le recordará que está enferma de amor. "Lo vi todo. Están enamorados, tú lo viste. Sus miradas lo decían todo. Yo te obligué a jugar a este juego porque pensé que podías llegar a ser feliz pero como Sinan está enamorado de otra, nada bueno puede salir de ello. Te harás infeliz a ti y a ellos. La clínica de Austria te hizo superar sus problemas, ¿por qué no vuelves? Lo que sientes por él no es amor, es una enfermedad. Hay que decírselo a Sinan", le dice a su nieta, que intenta convencerle de que es algo pasajero y que el cocinero solo puede ser feliz con ella.
Pese a la advertencia de su abuelo, Rüzgar desoye los consejos de su abuelo y decide seguir adelante y mentir a Pelin y Sinan. "No sabe nada, sigue creyendo que estamos casados", les dice a la pareja, que decide seguir adelante con el juego.
La historia de amor de Sinan y Pelin se ha complicado y todo apunta a que lo va a seguir haciendo. Rüzgar ha perdido el control por completo y podría estar dispuesta a todo para alejar a Pelin. ¿Qué pasará ahora? Si quieres descubrir qué ocurre entre la pareja no faltes a tu cita con 'Dulce venganza' en Divinity. De lunes a viernes a las 20:00 horas, solo en Divinity.