Contenido patrocinado

El estilista Víctor del Valle revela los peinados más elegidos por los influencers en los ‘GenZ Awards’: “El pelo muy pulido y con ondas”

  • Los premios ‘GenZ Awards’ ponen en valor el trabajo de los creadores de contenido digital

  • Víctor del Valle, sobre los peinados: “Estamos en la época de la sensualidad”

  • Bellissima, la marca exclusiva para cabello, colaboró con los Premios Gen Z Awards y tiene el objetivo de reforzar su compromiso por realzar el atractivo interior

Los premios ‘GenZ Awards’ celebrados el 3 de febrero dejaron una alfombra roja y una gala llena de recuerdos inolvidables. Allí pudieron reunirse los creadores de contenido más populares del mundo digital, donde lucieron sus mejores looks y por supuesto, unos peinados de escándalo.

Los invitados pudieron pasar por la alfombra roja para posar en ella ante los medios y charlar con los compañeros de Mediaset, como por ejemplo con la presentadora de Socialité, María Verdoy. La periodista estuvo buscando los ‘pelazos’ de la noche y pudo hablar con el creador de muchos de ellos, el estilista Víctor del Valle.

Durante la alfombra roja, pudimos ver outfits muy diferentes, desde prendas oscuras a algo más colorido, desde un estilo clásico a lo extravagante…pero en el peinado, hay algunos que han coincidido. Víctor del Valle confesaba que los peinados más vistos eran “el pelo muy pulido y con ondas” y que además estamos en “la época de la sensualidad” confesaba.

Víctor de Valle fue el encargado de preparar el pelo de muchos de los creadores de contenido que acudieron y lo hizo de la mano de Bellissima. La marca no solo estuvo presente para hacer unos peinados ideales, sino que, además, patrocinó la categoría ‘Beauty by Bellissima’, cuya ganadora fue Alicia Revilla.

Sobre la marca de Bellissima, Maria Verdoy no dudó en preguntarle el por qué confía tanto en esta marca, a lo que el experto en estilismo confesaba que “acapara todas las necesidades, tanto de los profesionales como de los consumidores”.

Por ello, Bellissima puso en su stand todas las herramientas necesarias para que Víctor del Valle pudiese crear unos peinados ideales a influencers como María Martí, Judith Jaso, entre otras, y que así continuasen perfectas en la fiesta post Gala donde los creadores de contenido siguieron disfrutando de esta noche tan especial para ellos.

Bellissima, una forma única de vivir la belleza cada día

Cada mujer es diferente; de hecho, la base de su belleza reside precisamente en esas diferencias, en su singularidad. Y es en este contexto en el que Bellissima, la marca exclusiva para cabello decide colaborar con los Premios Gen Z Awards y reforzar su compromiso por realzar el atractivo interior.

Bellissima nació en 2005 como una respuesta a todas las necesidades de peinado, introduciendo una forma única de vivir la belleza cada día, con herramientas de hair styling fáciles de usar y capaces de expresar cualquier personalidad. De hecho, desde sus inicios, la marca ha basado su éxito en dos pilares fundamentales: innovación y cuidado personal; dos valores que impulsan el crecimiento y la mejora constantes y que están muy presentes entre los jóvenes de la Generación Z.

Porque Bellissima se caracteriza por el uso de la tecnología más innovadora para que sus productos ofrezcan al cabello una protección extra que garantice su cuidado. Año tras año, trabaja para realzar la belleza de la mujer y hacerla sentir única. Por todos estos motivos y su gran experiencia en el sector, Bellissima es la marca idónea para patrocinar la categoría Beauty.