Momentos complicados para Helen Lindes y Rudy Fernández, que en poco más de una semana han sufrido la pérdida de dos de los pilares más importantes de sus vidas. Tras la muerte del padre del jugador de baloncesto, Rodolfo, el pasado 13 de mayo, este domingo fallecía la madre de la modelo, Norma, de 83 años.
Ha sido la agencia de representación de la modelo la encargada de hacer pública la terrible noticia: "Marta Asturias Management y todo su equipo lamentan profundamente el fallecimiento de Norma Lindes, la madre de Helen Lindes. MA Management quiere expresar sus condolencias, afecto y gran cariño por Norma Lindes, Helen Lindes, por sus familiares y por todos sus seres queridos. Ella seguirá estando entre nosotros dejándonos sus enseñanzas y su humor".
Por el momento, la exmiss, que mantenía una estrecha relación con su progenitora, no ha sido capaz de expresar su dolor en sus redes sociales, donde suele ser bastante activa. Hace unos días, por ejemplo, Lindes escribía unas palabras que evidenciaban lo bien que se llevaba con su suegro.
“La vida es difícil. Te pone barreras, te lleva al límite y te hace sufrir. Pero cada día es un regalo y está dentro de nosotros aprovecharlo al máximo. Disfrutar de las pequeñas cosas y valorar lo que tenemos y a las personas que queremos. Esta semana ha sido dura y hemos tenido que despedirnos de alguien muy especial. Allá donde esté, seguro que se encuentra en un lugar muy parecido a este”, reflexionaba la vida por aquel entonces.
El matrimonio no se había sobrepuesto al fallecimiento del padre de Rudy cuando les tocaba despedirse también de la madre de Helen. "No maduramos con los años, sino con los daños; cada experiencia es una nueva lección". Estas palabras del baloncestista tras este nuevo varapalo dejan entrever lo duro que está siendo este mes de mayo para la pareja, que en tan solo 9 días han dado su último adiós a las personas más importantes de sus vidas.
Tras formalizar su relación con Rudy Fernández y tener junto al jugador de baloncesto dos hijos, los pequeños Alan y Aura, a quienes llevaba a Lanzarote para que disfrutaran de su abuela siempre que sus compromisos le permitían, la top se daba cuenta de lo mucho que se parecía a su madre.
“Sólo cuando eres madre llegas a entender muchas cosas de tu propia personalidad. Muchos gestos, palabras y pensamientos empiezan a parecerse muchísimos a los de mi propia madre. A pesar de que la tengo lejos y no pueda compartir con ella cada paso del camino, sé que todo lo que ella me enseñó y me sigue enseñando se quedará siempre dentro de mí y se lo pasaré a mis hijos”, está muy orgullosa de los valores que le ha transmitido en vida. Mucho ánimo, Helen.