Desde que Zayra Gutiérrez cumplió la mayoría de edad, cada vez que se ha topado con la prensa le ha tocado aclarar su (no tan) buena relación con su padre. Las polémicas que generó su rebeldía en plena pandemia eclipsaron este complejo vínculo con Guti del que tantas veces ha hablado su madre Arantxa de Benito en televisión. Y ahora, a raíz de una foto compartida en el Instagram de esta joven aspirante a influencer, el tema ha vuelto a convertirse en actualidad.
Por primera vez desde que abrió al público su perfil en redes sociales, Zayra ha compartido una foto con su padre. Lo ha hecho a través de un post con varias instantáneas que fueron tomadas en "un día muy especial" para su hermano Enzo, el primer hijo que el futbolista tuvo con Romina Belluscio tras separarse de la madre de sus dos hijos mayores.
Además de aparecer con su novio (con el que prácticamente no hay publicación en la que no pose) y con el pequeño, al que le ha dedicado un "te amamos enano, qué mayor te haces ya", el buen rollo que transmite su foto con Guti dice mucho sobre esta relación padre-hija que tanto ha dado que hablar.
Una confirmación de que hay más que cordialidad entre Zayra Gutiérrez y el exjugador del Real Madrid después de que la ausencia de ella y de su hermano Aitor (el segundo y último hijo de Guti con Arantxa de Benito) en el bautizo de Romeo, su hermanastro, volviese a generar comentarios. De la que no hay rastro en el post es de Romina Belluscio, con la que siempre se ha dicho que no hay feeling y que, en palabras de la exmujer del futbolista, ha tenido más de un "desprecio" con los hijos mayores de su marido.
Al haberse blindado ante las críticas impidiendo que usuarios anónimos comenten en sus fotos de Instagram no podemos saber qué opinan sus seguidores sobre esta publicación en la que, de forma excepcional, no ha puesto el emoji de un anillo que se repite en sus últimos posts. Algo que suscitó rumores sobre una posible boda entre Zayra y Miki Mejías, su actual novio, y sobre los que se ha tenido que pronunciar Arantxa en su último encuentro con la prensa en el aeropuerto de Madrid.