A pocos días de comenzar el 2022, Antonio Orozco anunciaba por sorpresa en sus redes sociales que se había convertido en padre de una niña. A través de un post en Instagram en el que nos dejó ver la cara de la menor, el cantante contaba que se llamaba Antonella y que era una niña "glotona, sanísima y hermosa". "Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar", dijo poco después del nacimiento de su segunda hija.
En su último encuentro con los medios, el artista ha asegurado que su faceta como padre es lo que más trabaja todos los días. "Si alguien me dijese 'qué gran padre eres', me haría muy feliz", reconocía ante las cámaras de Europa Press, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
El artista ha dicho que esta segunda paternidad - que se ha producido 13 años después del nacimiento de su primer hijo - está siendo "una experiencia alucinante" para él. "Me quito el sombrero delante de todas las mamás del mundo por su energía, por su fuerza, por la capacidad que tienen. No tengo palabras, yo no puedo creer, no sé de dónde saca fuerza una madre para hacer tantas cosas con un bebé que exige tanto", ha dicho Orozco ante las cámaras de Europa Press.
El cantante está "muy orgulloso" de lo que está viviendo, de su familia y de cómo está transcurriendo todo. "Estoy disfrutándolo todo lo que puedo", asegura. Antonio Orozco admite que está viviendo un buen momento y que el nacimiento de un bebé en su familia ha llegado "con un pan debajo del brazo". "Tengo que decir que tiene la mejor madre que puede tener", ha dicho sobre la madre de Antonella, que por el momento es una persona anónima y de la que no ha querido el artista desvelar la identidad públicamente.
Esta no es la primera vez que habla en público de la madre de su segunda hija. Hace unos meses, en el programa de María Casado, el artista decía que su hija era especialmente "la alegría de su madre". "Su madre es una campeona", aseguró también en aquel momento. El que está viviendo también una nueva etapa es Jan, su primer hijo, que está aprendiendo a ser hermano mayor, tal y como ha contado su padre.