Han pasado dieciséis años desde que Alejandro Sanz y Jaydy Michel anunciaron su separación. A lo largo de estas casi dos décadas, ambos han tenido siempre palabras de cariño para el otro y se han mostrado muy unidos por Manuela, la hija de veinte años que tienen en común. A pesar de que los dos rehicieron su vida y tuvieron más hijos, actualmente continúan teniendo una bonita relación y la modelo ha desvelado públicamente - tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia - cuál es el secreto de su verdadera relación con el cantante.
Jaydy Michel explica que los dos han hecho las cosas "fáciles" porque ha sido una cuestión "de valorar lo que has vivido y lo que uno quiere". Siempre se han llevado "muy bien", pero matiza que la palabra amigo para ella es algo "muy profundo" y no considera que sean amigos íntimos. "Sí hemos tenido conversaciones como buenos amigos y como padres de una niña que los dos queremos", ha explicado.
Además de llevarse bien por la hija que tienen en común, Jaydy y Alejandro tienen buena relación por lo que tuvieron. "Es muy importante respetar lo que hubo en un momento dado. Él es muy buena persona, si fuese mala persona no me llevaría bien y no sería tan fácil", ha dicho la modelo.
Manuela es la mayor de todos los hermanos y, en palabras de su madre, ejerce de eso y pasa mucho tiempo educando a los más pequeños. "Les ve lo más que se puede sabiendo que todos viven separados", explica. La hija de los artistas ha demostrado sus habilidades en el mundo de la moda y ahora, con 22 años, a Jaydy Michel le da mucha pena que empiece a demostrar más independencia. "Empieza a querer hacer sus planes, pero todavía intento tirar un poco para mí. Tiene mucho talento, a ella lo que le gusta es la moda. Dibuja muy bien, diseña muy bien y se atreve con todo", ha contado su madre.
En cuanto a su relación de pareja con Rafa Márquez, la modelo asegura que se llevan muy bien y que es su "mejor amigo". "Tenemos el mismo sentido del humor, tenemos las mismas metas en la vida, eso es también muy importante. Yo respeto mucho la relación que tenemos, su trabajo, él también a mí. Todo eso al final hace que uno se valore más. Para valorar y respetar tiene que haber amor, si no es muy difícil", ha asegurado.