Elsa Pataky lo adelantó en su última visita a España: "Hay una sorpresa en la película nueva". Lo que no sabíamos en aquel momento es que India Rose, su hija mayor, haría su primer debut como actriz en la película 'Thor: Love and Thunder' que protagoniza su padre, el reconocido actor Chris Hemsworth. La actriz explicó entonces que sus hijos están "muy familiarizados" con las cámaras porque ellos les han llevado a los platós desde que son pequeños. "A India le gusta, pero nunca ha querido dar clases ni nada. Nunca me ha dicho que quiera ser actriz, pero no tiene miedo a las cámaras", nos conto.
Ahora que se ha estrenado la última película de Marvel que tiene como protagonista a Chris Hemsworth hemos podido ver que India Rose hace su primer cameo. El actor ha compartido a través de sus redes sociales dos fotografías junto a su hija. En la primera de ellas se puede ver a una pequeñísima India, que todavía a gatas, posa con el actor durante uno de los rodajes. Y la segunda, mucho más actual, es una de las escenas del rodaje del que ahora ha formado parte. "Aquí hay dos fotos mías y de mi hija. Una fue la primera vez que estuvo en el set hace 11 años, la otra es la más reciente en 'Thor: Love and Thunder'. Ella es mi superheroína favorita", ha escrito orgulloso.
Es cierto que a lo largo de estos años, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han intentado mantener a sus hijos en un segundo plano. La pareja se mudó a Byron Bay con la intención de dejar atrás la presión mediática que sentían cada vez que paseaban con sus hijos por las calles de Estados Unidos. Y lo consiguieron. El matrimonio lleva años viviendo en un pueblecito de Australia y han criado a sus hijos en plena naturaleza.
Ahora que son un poco más mayores parece que van mostrándose algo más al mundo. Dejando atrás el sorprendente cameo de la mayor, los dos mellizos también posaron por primera vez ante las cámaras en el estreno de esta película. Sasha y Tristán, que cumplieron ocho años el pasado mes de marzo, no quisieron perderse uno de los proyectos más importantes de su padre y ahora también de su hermana. Para la ocasión, los menores lucieron unos trajes a medida y cada uno de ellos marcó su propio estilo, tal y como puedes ver en el vídeo. Uno de ellos eligió traje con camisa blanca y deportivas mientras el otro prefirió camisa de color negro. Además, para marcr más su personalidad, uno de ellos lleva el pelo largo y otro corto.
Te interesa: