El pasado mes de abril Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se convertían en padres de Bella Esmeralda, quinta hija del futbolista, la tercera en común con Georgina. La feliz noticia venía acompañada de un trágico reverso: la pérdida del segundo bebé que esperaban, "es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", comentaba la pareja entonces. Un revés que ha marcado a la familia, que, como mostraba recientemente la influencer, sigue teniendo al bebé muy presente en redes sociales. Sus perfiles también han sido, durante estos meses, el escaparate en el que conocer mejor a la benjamina del clan. Con una imagen reciente sus seguidores han podido comprobar lo mucho que ha crecido desde que nació.
Fue el 21 de abril cuando conocimos la primera imagen de Bella Esmeralda. Apenas tres días después del comunicado con la fatal noticia, Cristiano y Georgina reaparecían en Instagram para confirmar que la de Jaca y la pequeña estaban ya de vuelta en el hogar familiar. Una fotografía del clan al completo, con tímidas sonrisas y la bebé en los brazos de su padre, sin que pudiésemos ver su rostro. Bella se convirtió desde el principio en la fuerza que ha dado esperanza a la pareja durante el duelo.
Con el paso de los días, ambos progenitores quisieron que sus seguidores conociesen algo mejor a la pequeña, compartiendo por separado las primeras instantáneas que mostraban claramente su rostro. El portugués eligió un posado en blanco y negro en el que, semidesnudo, cogía a la bebé en brazos, dedicándole una mirada cariñosa. "Forever Love", titulaba la publicación.
Por su parte, Georgina compartió un carrusel de imágenes, titulado con el nombre de su hija, en el que ofrecía retratos en primer plano y desde distintas perspectivas de Bella Esmeralda. La niña, vestida en color blanco y rosa y con sudadera de Moschino, descansaba en su cuna, y en la primera de las fotografías sonreía.
Una vez finalizada la temporada laboral de ambos, la pareja y sus hijos cogieron un avión para poner rumbo a sus vacaciones. Y fue precisamente en ese momento cuando pudimos volver a ver a Bella Esmeralda, más de un mes después y con menos aspecto de recién nacida, en el jet privado en el que voló la familia. Las estampas, con la bebé rodeada por sus hermanos, Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana, posan e interactúan con ella, sirvieron a los fans de ambos para encontrar un asombroso parecido entre Bella y uno de sus hermanos.
Las penúltimas instantáneas que hemos visto de la pequeña han tenido lugar durante las vacaciones de la familia, que han estado descansando durante unos días en las Islas Baleares. Allí han pasado tiempo con amigos, han disfrutado de un lujoso yate para recorrer la costa del archipiélago, y han celebrado el décimo segundo cumpleaños de Cristiano Jr. Vestida con ropa de color rosa e inseparable de su chupete, Bella Esmeralda estuvo presente también durante la celebración, en brazos de su madre.
Y la confirmación final de lo mucho que ha crecido la bebé durante estos tres meses ha llegado vía stories de Instagram de la influencer. Allí ha compartido una imagen reciente en primer plano de la benjamina del clan. Con un gesto más despierto y espabilado, el pelo algo más largo, pendientes en las orejas, ropa rosa que cubre un inmaculado babero blanco de marca Dior, la niña duerme mientras parece estar en brazos de alguien. Rodríguez ha completado la publicación con un corazón verde en homenaje al nombre de su segunda hija.