Llevan más de veinte años juntos y tienen un hijo en común. Fue en la redacción de Informativos Telecinco donde coincidieron por primera vez en el año 99 y a día de hoy, dos décadas después de aquel primer encuentro, Ángeles Blanco y Vicente Vallés siguen orgullosos de la familia que han formado juntos. Aunque intentan mantener al margen su vida privada, la presentadora de Informativos no ha tenido problema en hablar de su vida familiar y especialmente de su hijo Daniel, que tiene diez años ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
En más de una ocasión han dicho que la conciliación, siendo ambos periodistas de actualidad, es "algo muy complicado". A pesar de las dificultades, Ángeles Blanco mantiene que para ella, la maternidad es "lo más maravilloso" que le ha pasado en la vida. "Yo entiendo a muchas mujeres que dicen que qué difícil, que qué horror... Yo lo respeto mucho, pero para mí el momento de ser madre fue uno de los más felices de mi vida", asegura la periodista, que decidió tener a su hijo "tarde" y aprovechar antes para divertirse. "Reservarte para ser madre es fantástico. Vas quemando etapas. Es una etapa estupenda, el problema es que crecen y se hacen mayores", dice ante las cámaras de Europa Press, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
"La adolescencia impone por lo que te cuentan", asegura la periodista cuando le preguntan por el futuro más cercano de su hijo. Ángeles está "convencida" de que la madera del pequeño Daniel "es buena" y que le va a dar "una adolescencia tranquila". "Ya le he dicho que no hay novia o novio hasta que yo lo diga, pero me tocará. Es lo que tienen las familias, que disfrutas de las cosas en compañía", dice entre risas.
En cuanto a su relación con el también periodista Vicente Vallés, Blanco tiene claro que han formado "un buen equipo". "Somos duros y comprensivos en cada momento y dependiendo de qué faceta, hay un buen equipo en casa. Yo soy menos cabezona, por supuesto", dice sobre cómo compaginan de puertas para dentro.
En cuanto a su tiempo en familia, Ángeles y Vicente descansarán el mes de agosto, pero siendo peridositas asegura que "no cierras la persiana". "Hace tiempo que no hablamos de las audiencias, sabemos que esto es cíclico. Uno tiene rachas buenas, luego el otro. Esto depende de muchísimas cosas, de programas, de cadenas, de épocas, de momentos", ha contado sobre su 'rivalidad' profesional.