Cuatro años han pasado desde que Paula Echevarría y David Bustamante decidieron emprender caminos de vida separados. Tras meses de rumores sobre la situación de su matrimonio, la actriz salía públicamente a explicar que habían empezado los trámites de divorcio y que "no había vuelta atrás". Y desde entonces, si algo nos han demostrado, es que mantiene una estupenda relación por el bien de Daniella, la hija de catorce años que tienen en común. Es habitual que se dejen mensajes en redes sociales, que hablen maravillas públicamente el uno del otro, pero ahora han vuelto a dar un paso más en su relación y se han unido para celebrar uno de los días más especiales de la menor.
Hemos podido saberlo gracias a la actriz, que a través de cuenta de Instagram - donde alcanza más de tres millones de seguidores -, ha publicado un vídeo en el que recoge algunas imágenes del cumpleaños de Daniella Bustamante. Además de una maravillosa tarta, globos y muchos familiares, la menor también ha podido vivir este día con sus padres, que han posado juntos para actualizar su foto familiar.
La actriz y el cantante han compartido emotivas felicitaciones a su hija a través de las redes. Junto al vídeo, Paula Echevarría ha dedicado un texto a su "pedazo de sol, la niña" de sus ojos, haciendo referencia a la letra de la canción de Sebastián Yatra, 'Tacones rojoss'. "¡14 años, mi vida! Disfrútalos y vívelos como si no hubiera un mañana pero siempre con cabeza y sobre todo con corazón. Que la felicidad te acompañe. Te quiero más que a mi vida", escribía.
También lo ha hecho David Bustamante, que era el primero en felicitar públicamente a su hija: "Felicidades al amor de vida. Te adoro hija mía. #14Años Verte crecer es lo más increíble que me me ha pasado #TeAmoDaniella".
En más de una ocasión, los que un día fueron marido y mujer han hablado abiertamente de cómo ha cambiado su relación con el paso de los años. Hace unos meses, poco después de dar a luz a su segundo hijo - fruto de su actual relación con Miguel Torres -, Paula Echevarría explicaba que ella y David tienen "mucho temperamente" y que han tenido sus "diferencias" pero que nunca se han llevado mal. "A día de hoy no tengo ningún roce con él”, aseguraba.
Pero lo que los dos tienen claro es que "la unión hace la fuerza" y así deben seguir por la adolescencia de su hija Daniella. "Tengo un poco de miedo, pero tiene buen fondo y eso me tranquiliza. A ella le importamos y no quiere que sus padres sufran por su culpa", aseguró en sus declaraciones. Por su parte, Bustamante, en esta misma línea, señalaba en una entrevista que no van a dejar de quererse nunca aunque hayan tomado otros rumbos.