Ion Aramendi hizo una apuesta con su mujer sobre su hija recién nacida: "Él se enfadó"

Un mes. Este es el tiempo de vida de Marieta, la tercera hija de Ion Aramendi. El presentador, que acaba de hacerse con el título de familia numerosa de la mano de su mujer, la periodista María Amores, está disfrutando de ese esperable trance de intensidad que provoca traer a una niña al mundo. Y ahora que la recién nacida acaba de cumplir sus primeros 31 días, es el momento de hacer balance de lo que ha supuesto la incorporación de un nuevo miembro al clan que formaron hace ya nueve años, cuando ambos se estrenaron en la paternidad.

A través de un extenso post en el que Amores se pone en la piel de su pequeña, los seguidores del matrimonio han podido conocer con detalle cómo ha sido el día a día en casa desde que llegó Marieta. El balance es, en palabras de su madre, "estupendo". "Creo que he tenido mucha suerte con la familia que me ha tocado", ha puesto en boca de su hija, definiéndose a sí misma, a su marido y a sus hijos mayores como "muchos y muy cariñosos".

"Dicen que soy un regalo, pero es que después del embarazo y el parto que les di, ahora procuro portarme bastante bien", ha escrito, recordando con esta frase las complicaciones que sufrió María Amores en esta tercera experiencia con la maternidad. Poco después de su nacimiento, la familia al completo decidió desplazarse a La Manga (Murcia), su destino vacacional. "Mola bastante, hace brisita y yo me duermo escuchando el ruido de una cosa que se llama mar", se puede leer en esta ficción hecha carta.

La apuesta de Ion Aramendi con su mujer sobre su hija

Al ser tan pequeña, ni Ion Aramendi ni su mujer han querido pisar la playa con ella. Sin embargo, sus hermanos mayores, Ion y Lucas, se han encargado de entretener su primer mes de vida poniéndole "canciones muy chulas". "Creo que soy superdotada, mi hermano Lucas asegura que ya hablo euskera porque he dicho “aguuuu(r)”, apostilla Marieta (con su madre detrás de lo que dice) en la publicación.

Pero si hay una anécdota que destaca sobre las demás en este extenso texto tiene que ver con los padres de la criatura. "Son un poco raros porque ayer mi madre le apostó 1.000 euros a mi padre a que yo seré rubia con ojos azules y él se enfadó porque dice que me tengo que parecer a él. A mi me da igual. Yo lo que quiero es crecer y jugar con todos esos niños que se asoman a mi carro cada vez que bajo a la calle".