Hace poco más de un año una conocida revista sorprendía con una inesperada información al mundo del corazón: María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi iniciaban una relación. Una impactante información que se corroboró poco tiempo después con unas románticas fotografías en las veíamos a la modelo y al jinete en una actitud un tanto cariñosa. Este romance llegaba poco tiempo después de que la sevillana se separara de su marido, Jordi Nieto, con quien llevaba seis años de relación, tres casados y un hijo en común, Elías, que acaba de cumplir 5 años.
El niño es el “mejor regalo" y el bien más preciado de la sevillana, que ha tenido muy presente su bienestar durante su proceso de separación. “Piensa en las consecuencias que tiene para un niño vivir y crecer en un hogar donde los adultos no quieren estar juntos”, recomendaba a una seguidora que le pedía consejo sobre cómo afrontar una ruptura. Además, el padre de la criatura se trasladó también a nuestro país tras bifurcar sus caminos, por lo que ha podido pasar tiempo con él. “5 años cumple hoy mi amor”, fotografiaba la orgullosa mamá al pequeño, que ha celebrado su aniversario por todo lo alto.
Las preguntas sobre su vida actual ocuparon buena parte de las cuestiones planteadas por sus followers en una "rueda de prensa" improvisada realizada hace unos meses en su cuenta de Instagram. Entre ellas, como era de esperar, se colaba alguna relacionada a su historia con Álvaro Muñoz Escassi, con quien acaba de cumplir un año de relación. La modelo confirmó, por ejemplo, que ambos viven ya juntos en su casa. Pero su comunidad, no conforme con este dato, quiso ir más allá, preguntando directamente a Suárez si piensa repetir, cinco años después, en la maternidad junto al jinete.
María José, que cumplió 47 años el pasado mes de marzo, no le termina de convencer la idea. Principalmente, por dos razones: la futura recuperación física, y el tener que paralizar su actual ritmo de vida durante un tiempo. Ella lo resumía así: “Tengo 47 años y entre ‘ponte bien’ y ‘estate quieta’ ya no me veo”, confesaba, entre risas, en sus redes sociales. De esta forma cierra la puerta a una segunda maternidad, que sería la tercera paternidad para su chico tras los nacimientos de Anna y Álvaro, fruto de sus relaciones con Mercedes Barrachina y Lara Dibildos.