Como cada 14 de febrero, la mayoría de los países del mundo celebraban este lunes uno de los días más bonitos del año: San Valentín. Como cada año, las redes sociales se han inundado de corazones, flores, postales, regalos e infinidad de post donde se rinde homenaje al amor. Una festividad que nuestras celebrities también aprovechan para dejar claro quién es la persona a la que están conectadas con el famoso hilo rojo.
Natalia Sánchez, por ejemplo, ha vuelto a declarar su amor a Marc Clotet tras recibir de su parte un bonito detalle. Y no nos referimos al ramo de flores con el que ha posado desde su cama. “Anoche, Marc, cuando volvió a casa después de pasar el fin de semana fuera, en Valencia, por los Premios Goya, (y yo en casa, con los peques) me dijo: ‘Este año, quiero regalarte tiempo para ti, así que, un día a la semana, me encargo yo al 100% de los peques y tú desconectas. Pero si empiezas mañana, vuelve para la cena porque tengo una sorpresa”.
El día no pudo comenzar de mejor manera para la actriz: un desayuno a la altura, una docena de rosas y el impulso del actor a su mujer para que desconectara y se dedicara tiempo a sí misma durante esta jornada. “Después de pasar un día precioso conmigo misma -hasta me he dado un masaje- no puedo dejar de pensar en lo afortunada que soy por tener semejante compañero de viaje. Hoy, las flores y el regalo tienen como excusa que es San Valentín pero, Marc siempre mira por mí, por mi bienestar, por mi felicidad, por nuestro equilibrio”, aseveraba antes de ensalzar los valores de su pareja.
“Es un ser justo, bondadoso, generoso, comprometido, inteligente, divertido a morir y, por dentro, más guapo a rabiar que por fuera, si cabe”. Natalia, que se siente muy “afortunada” por compartir su vida con Clotet, finalizaba este texto explicando que suelen encargarse de sus niños a la misma proporción, pero él, consciente que la paridad actual “es una quimera”, siempre intenta compensar a su favor porque “sabe lo que una maternidad real, o por los menos la mía, supone: mucha entrega, esfuerzo, renuncia y no tanta recompensa. Así que, hoy doy gracias a mi compañero por llevarme de la mano en ese camino. Gracias”.