El pasado fin de semana fue de lo más especial para la familia de Elsa Pataky. Mariana Montmeló, prima de la actriz, se daba el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia que tuvo lugar en Blanes (Gerona), concretamente en el Jardín Botánico Marimurtra, uno de los más espectaculares de Europa. Un evento que supuso el reencuentro de la estrella del cine con gran parte del clan, y al que asistió sola, sin la compañía de Chris Hemsworth, su marido, que está inmerso en el rodaje de ‘Furiosa’, la precuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’.
Para la ocasión, la actriz madrileña se decantó por un vestido de color púrpura, con un volante en la falda como detalle y unas sandalias de tiras en color dorado, dejando su melena suelta y ondulada para ceder todo el protagonismo a su estilismo. “Tan bonito poder compartir contigo un momento tan especial, tu boda, mi primita, mi hermanita pequeña. ¡Os quiero!”, compartía la modelo una secuencia de seis fotografías de esta emocionante jornada, donde no faltaron abrazos, sonrisas y lágrimas.
El gran parecido físico entre Elsa y Mariana, ambas rubias y con los ojos claros, generaba de manera inmediata una gran expectación en este post, que cuenta ya con más de 100 mil 'me gusta'. “¡Cómo os pareceís!”, “Son iguales”, “Os parecéis mucho”, “Para ser primas os parecéis demasiado” o “Podríais ser mellizas”, son solo una muestra de los muchos comentarios que han dejado aquellos usuarios que coinciden en que son dos gotas de agua.
No es la única noticia que ha celebrado el clan estos últimos meses. Cristian Prieto, el cuñado del intérprete de ‘Thor’, anunció recientemente que muy pronto se estrenará en la paternidad junto a Silvia Serra, con quien formalizó su relación en 2018. “Este es el último año que vamos a pasar siendo solo nosotros dos y no podría estar más orgulloso de ti”, escribía el futuro papá en su perfil de Instagram junto a un posado de su mujer en el que mostraba su incipiente barriga.
Elsa está encantada con la idea de que India Rose, Sasha y Tristán vayan a tener muy pronto un primito o una primita. “Nunca he estado más emocionado por nada en mi vida”, reconocía el futuro papá cuando anunció a sus seguidores la buena nueva. “¡No puedo esperar para experimentar este nuevo lado de la vida contigo!”, cuenta los días para iniciar esta ilusionante etapa.