La pequeña Elsa ya está en casa. Lidia Torrent, que acaba de estrenarse en la maternidad, ha recibido el alta médica y ha abandonado el hospital en el que dio a luz a su primera hija acompañada por Jaime Astráin, padre de la criatura.
Justo dos días después del parto, del que la pareja nos hizo partícipes a través de su Instagram con esta tierna foto en la que se ve la manita de la recién nacida, la familia ha sido fotografiada saliendo de la clínica siendo uno más.
Con gafas de sol, camisa y vaqueros, ambos han atendido sonrientes a la prensa que esperaba a las puertas de este hospital madrileño para inmortalizar este importante hito vital que en el que se acaban de aventurar.
Mientras la modelo llevaba a su hija en brazos, su pareja se ha encargado de cargar el pequeño equipaje que tenían preparado para cuando llegase el día del nacimiento de su pequeña.
A partir de ahora, tanto Lidia como Jaime tendrán que adaptarse a la crianza de esta niña a la que han puesto el mismo nombre que Elsa Anka, madre de Torrent. La modelo ya manifestó en sus redes el orgullo que sentía por haberse convertido en abuela. Esta misma mañana, de hecho, compartía un story en el que nos hacía partícipes de su primer encuentro con su nieta.
Jaime Astrain y Lidia Torrent ya lo tenían todo previsto para la llegada de Elsa a la casa que comparten en la zona de Ciudad Lineal, en Madrid. Tal y como puedes ver en el siguiente vídeo, la pareja se preparó durante los nueve meses a su llegada para que, una vez abandonasen el hospital, no le faltase ningún detalle al que será el dormitorio de su bebé.