La del embarazo de Zayra Gutiérrez ha sido "una noticia sorprendente para todos". Tanto para los propios implicados como para su entorno más cercano, que no esperaba que la joven fuese a afrontar su estreno en la maternidad con apenas 22 años. Pero una vez asumida y compartida con sus seguidores, las inquietudes de toda la familia están centradas en que el bebé que está en camino llegue sano y que los meses que le queden de gestación se desarrollen sin complicaciones.
Esto es lo que ha planteado Arantxa de Benito, futura abuela materna de la criatura. En su primer encuentro con los medios tras saberse que pronto tendrá un nieto, la madre de Zayra ha manifestado su deseo de "que nazca sano, que tenga un embarazo feliz y que sean muy felices", tanto su hija con Miki Mejías, su yerno desde hace dos años.
Esta naturalidad de la celebrity al hablar con la prensa (con broma incluida, versionando el tema principal de 'Heidi' al cantar 'Abuelita, dime tú') nada tiene que ver con la reacción de Guti, padre de Zayra, que ha optado por no contestar a ninguna pregunta referida a la maternidad de su primogénita, con la que no siempre ha tenido una muy buena relación.
Romina Belluscio, su mujer actual, tampoco ha querido entrar en detalles sobre esta noticia que afectará directamente a su familia y que convertirá en tíos a sus hijos Enzo y Romeo. "Estamos todos muy contentos, Zayra se encuentra bien, pero no me gusta que estéis aquí cuando estoy con los niños", ha manifestado a las puertas del colegio.
Pocas horas después de que los tres se pronunciasen, era la protagonista de esta noticia, que está de 17 semanas, la que conectaba con Sonsoles Ónega para compartir sus primeras impresiones sobre su embarazo. "Mis padres no se lo creían cuando se lo dije, pensaban que era una broma", explicaba. "Soy muy joven y no se esperaban que con 21 años les dijese que van a ser abuelos".
En esta primera intervención pública, Zayra Gutiérrez ha dejado claro que el bebé no era buscado y que pronto, seguramente por Instagram, donde es muy activa, anunciarán el sexo de la criatura que con tanta ilusión esperan tanto ella como Miki Mejías, al que le dedicó unas emotivas palabras de amor en el post en el que anunció que van a ser padres.