Arantxa de Benito está rota de dolor tras el fallecimiento de su cuñada, a quien estaba muy unida. La presentadora ha comunicado la triste noticia a través de su cuenta de Instagram -donde suma más de 60 mil seguidores-, donde ha subido una bonita fotografía en la que aparece acompañada por la mujer de su hermano. “Te beso en el alma. Buen viaje, amiga. Hoy en el cielo hay un ángel tocando las palmas… Es ella, Karlis, la chucrut”, así ha iniciado un emotivo texto en el que afirma que siempre mantendrá vivo su recuerdo.
“Apasionada con todo lo que hacía, con un corazón enorme y generoso, siempre tendiendo una mano a los demás y creyendo en lo que tanto le costaba al resto entender… Entonces sacaba toda su fuerza y luchaba hasta el final,”, resaltaba algunas de las virtudes de esta persona tan especial y daba a entender que la causa de la muerte habría sido una maldita enfermedad que, por desgracia, no logró superar: “Así te has ido hoy, luchando hasta el final, regalándonos una maravillosa lección de vida”
Desolada por este adiós a la vez que orgullosa de la que fue su también amiga, la ex de Guti se despedía de ella para siempre con un emotivo cierre: “Siempre estarás y vivirás en mí. Te quiero cuñada. Gracias por todo. Cuidaré siempre de ti. Te voy a echar mucho de menos”, escribía varios hashtags entre los que se encontraban ‘alma’, ‘corazón’ y ‘familia’.
Rostros conocidos, seguidores y amigos han querido mandar a Arantxa reconfortantes mensajes en este complicado momento. “Me acabo de enterar. No tengo palabras. Tú lo dices todo muy bien. Descanse en paz”, no podía creer lo que estaba leyendo Mariola Orellana, que parecía conocer también a su familiar.
“A vuestro lado siempre, Carlis cuidara de todos vosotros”, consolaban a la madre de Zayra Gutiérrez. “Me quedo de piedra. Lo siento, que descanse en paz. Mis condolencias a toda la familia”, era uno de los muchos comentarios que arropaban a la ex de Guti ante tal pérdida.