Quim Gutiérrez vive uno de los momentos más felices de su vida. El actor ha sido padre de su primer hijo junto a su novia Paula Willems. Un momento que ha llenado a la pareja de inmensa felicidad, pero que ha querido guardar para sí misma durante casi 15 días. Un bebé al que han decidido llamar Bru (Bruno en catalán) y que aunque nació el pasado 28 de noviembre, sus padres han preferido mantener la noticia en secreto y esperar hasta este fin de semana para realizar su presentación oficial.
El catalán es uno de los rostros conocidos más celosos de su vida privada de todo el panorama nacional. De su relación con Paula Willems apenas hay datos y el embarazo lo ha llevado en la más discreta intimidad. Aunque la noticia ya se había hecho pública y la modelo ha compartido en sus redes más de una imagen de su gestación, Gutiérrez no 'anunció' su paternidad hasta pocos días antes de nacer su hijo.
Ahora, una vez ya en el mundo, el protagonista de 'Te quiero, imbécil' ha querido presumir del nacimiento de su primer hijo y compartir en sus redes sociales algunas imágenes del que desde hace unos días se ha convertido en el gran amor de su vida.
Después de que la modelo anunciase la llegada al mundo de su hijo, Quim Gutiérrez ha querido hacer lo propio y mostrar orgulloso en sus perfiles a su primer hijo. Lo ha hecho de una forma muy peculiar, intentando preservar su rostro y mostrando solo una de las piernecitas de su bebé. "28/11/2021", escribe junto al post. Más tarde, el actor ha aprovechado para desvelar el nombre de su pequeño, que durante horas ha sido un misterio.
A través de sus historias efímeras de Instagram, Quim Gutiérrez ha querido compartir este precioso momento junto a su hijo, donde se puede ver al pequeño en movimiento y, por un par de segundos, también se ve parte de la carita del recién nacido. Ha sido precisamente en sus stories, donde el intérprete ha compartido con sus seguidores el nombre que su pareja y él han escogido para su retoño.
Bru es un nombre de origen germánico y, según el Instituto Nacional de Estadística, en toda España hay menos de 500 personas que se llamen así, casi todas, concentradas en Cataluña. La media de edad de los Bru es de 10,4 años, algo que indica que este nombre empieza a ponerse de moda. Es el equivalente a Bruno en castellano, que no diminutivo.
Quim Gutiérrez (40) y Paula Willems (24) han llevado su relación en la más absoluta intimidad. La única vez que se les ha visto juntos fue en 2016, en el backstage de la gala de los Premios Goya, donde fueron fotografiados. En 2020, según la revista ¡Hola!, el actor pidió matrimonio a la modelo, aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente de ello.