Si algo caracteriza a Quim Gutiérrez es que es discretísimo con su vida privada. En sus posts y en las entrevistas que concede, se limita a hablar de sus proyectos profesionales y es inusual que se pronuncie de otros aspectos más íntimos. Rara es la ocasión en la que hace alguna declaración pública sobre su familia o sobre Paula Willems, su novia desde hace cuatro años, con quien está a punto de estrenarse en la paternidad. Una ilusionante noticia por la que el actor catalán ha querido saltarse su norma no escrita y ha gritado a los cuatro vientos lo afortunado que se siente ante la inminente llegada de su primer hijo.
“Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente”, se abría en canal ante sus más de 265 mil seguidores de Instagram. “No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula”, se dirigía directamente a su chica el protagonista de taquillazos como ‘3 bodas de más’ o ‘AzulOscuroCasiNegro’, que acompañaba estas emotivas palabras con una batería de imágenes de la joven en las que presume de tripa de embarazada.
El actor y la modelo afrontarán juntos esta nueva etapa vital tras iniciar su historia de amor en 2016. La pareja siempre ha blindado su relación y no solo son reacios a dejarse ver en público, sino que tampoco publican fotos juntos en redes. Sin embargo, en contadas ocasiones han sido pillados de la mano, como en el backstage de los premios Goya en el año 2018, paseando por las calles de la capital o en el Mad Cool Festival. Ahora, frente a frente con la prensa, a Quim no le queda otra opción que reaccionar, y aunque se niega a entrar al trapo con todo lo que tenga que ver con su vida, su réplica da para muchas interpretaciones.
Unas declaraciones que llegan días después de que Quim no ocultara su molestia al ser preguntado por nuestro compañero de Europa Press en el photocall de los Premios GQ 2021 a los Hombres del año. El intérprete se reía cuando recibía la enhorabuena por el bebé que viene en camino, del que se desconoce tanto el nombre como el sexo. “Ay, no, no, pero es que yo de eso no sé nada”, respondía con una risa nerviosa que delataba su incomodidad. “Estoy muy contento”, admitía antes de huir del micrófono.