A pesar de su larga andadura profesional y los éxitos que ha cosechado, Javier Castillo, más conocido como Poty, siente que su gran triunfo ha sido ser padre. De su matrimonio con Isabel Navarro, actual directora del casting de Warner Bros, nació hace dieciocho años su hija Martina. Debido a los programas que tenía en Estados Unidos, el coreógrafo siente que en ocasiones se ha perdido algunas etapas de la vida de su hija, sobre todo cuando tuvo que compaginar su trabajo y su vida familiar con tantos kilómetros de por medio. Pero ahora, en una entrevista a la revista ¡HOLA!, el íntimo amigo de Paula Echevarría presenta por primera vez a su hija y hace balance de su paternidad.
El próximo 28 de noviembre, su hija Martina cumple la mayoría de edad y ese es el motivo por el que ha posado con ella por primera vez en la portada de una revista. El coreógrafo siente que su hija es "una mujercita supermadura", que se porta "muy bien", estudia y es "cariñosa y reflexiva". Pero si algo ha sacado de su padre es el talento, porque Poty afirma que Martina "canta y baila" mejor que él.
La joven tomó clases de baile, ha estado en el conservatorio y aprobó primer y segundo curso de Ballet Clásico, pero no quiso seguir con su carrera como bailarina. Tal y como ella misma ha contado en el medio citado anteriormente, quiere relacionar la carrera que está haciendo - Dirección Comercial y Marketing - con algo de moda ¿Su referente? María Pombo. "Me alucina porque se lo ha currado mucho. Y a quien también admiro, aunque creo que nunca podré ser como ella, es Kendall Jenner", ha dicho sobre lo que podría ser su futuro en redes sociales.
La relación de Martina con sus padres es muy cercana. La joven considera que su padre es "carismático a más no poder" y que tiene mucha "energía". "Es la persona más real que vas a ver en tu vida. Él siempre anima a todo el mundo, tiene muy buen rollo, da gusto con él, es maravilloso", dice sobre el carácter de Javier.
El consejo que le ha dado él para la vida es que siempre sea "ella misma" y que mantenga su personalidad. "Que hay que tirar adelante, no dejar que los problemas te coman y confiar en uno mismo", explica. A pesar de haber vivido de cerca la profesión de sus padres - tanto delante como detrás de las cámaras, como es el caso de su madre -, Martina no siente que la televisión sea para ella. "Como lo vivo muy de cerca veo lo bueno y lo malo", ha dicho en las páginas de ¡HOLA!
Tanto Poty como Isabel Navarro siempre han apoyado a su hija Martina a que haga lo que realmente le hace feliz. La joven quiere seguir estudiando, pero no descarta meterse de forma más profesional en las redes sociales y poder compaginarlo con sus estudios.