La primera serie original española creada por Disney+ está a punto de ver la luz en la plataforma. Será el próximo viernes 2 de diciembre cuando esté disponible ‘La Última’, ficción que supone el debut interpretativo de Aitana y que, por si fuera poco reclamo, cuenta con el añadido de tener entre su elenco a Miguel Bernardeau, pareja de la cantante, que actúa como coprotagonista de una historia que promete dar mucho que hablar.
La pareja ha asumido en las últimas entrevistas promocionales que han tenido que renunciar a tener una vida social como tiene la mayoría de la gente de su edad (él tiene 25 años; ella, 23) para triunfar en sus respectivas profesiones, pero están dispuestos a seguir pagando ese precio porque están encantados con sus respectivos trabajos.
“Lo que no merece la pena es perder amigos, relaciones y momentos importantes con mi familia por ello”, asume el actor que dio vida a Guzmán en Élite, que al igual que su chica considera que sus grandes apoyos son sus padres, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, quienes no han ocultado nunca lo entusiasmados que están con su nuera, que en los últimos cuatro años ha estado presente en la mayoría de planes, viajes y acontecimientos familiares.
La actriz de 'Cuéntame', por ejemplo, dedicó públicamente unas bonitas palabras a la artista antes de que los propios implicados confirmaran su historia de amor. “Es divina, no se puede decir otra cosa. A mí me encanta”, reconocía que su hijo estaba feliz por el momento personal en el que se encuentra.
De hecho, la exconcursante de ‘OT’ tuvo que quedarse a vivir durante un tiempo con la familia de Miguel al encontrarse en la casa que tienen la intérprete y el productor en Ibiza cuando se decretó el estado de alarma, llegando a compartir confidencias y deporte en la playa durante la desescalada con su suegra, con quien habría estrechado lazos durante la crisis sanitaria.
Cosme y Belén, por otro lado, han preferido ser más cautos y no se han pronunciado públicamente respecto a las relaciones ni a la situación sentimental de su hija, aunque, tal y como demuestra el siguiente vídeo, sería igual de idónea:
Los tortolitos eran pillados degustando una suculenta comida, en compañía del progenitor de la cantante, en una terraza de la capital, donde se tomaron varias fotografías para tener un recuerdo de una jornada en la que no faltaron risas y anécdotas.