Georgina Rodríguez ha vivido "el año más difícil" de su vida. La modelo, en una entrevista a la revista ELLE, ha contado que "el momento más feliz", que era el embarazo de los gemelos que esperaba, se convirtió "en el más triste" y les acompañará "de por vida" por la muerte de Ángel, uno de los dos bebés que no sobrevivió al parto. Estos meses además han estado marcados por una complicación en el estado de salud de Bella Esmeralda, su hija más pequeña, que tuvo que hacer frente a la famosa bronquiolitis que ha afectado a muchos niños.
Muy preocupada por su situación personal, la novia de Cristiano Ronaldo tiene que hacer frente cada día a las publicaciones y comentarios que se hacen sobre su vida. El día que realizó la entrevista, Geo explicó que si buscabas su nombre en Google resulta que estaba "peleada con la familia de Cristiano", que tenía una hermana que le pedía dinero y que había pasado "no sé qué con Rosalía". Harta de las informaciones que salen a la luz, la modelo explicaba que su vida es "mucho más simple que todo eso", que no le gustan los conflictos y que nunca se pelea con nadie. Para zanjar los comentarios que se llevan años haciendo sobre la supuesta mala relación que tiene con la familia del futbolista, Georgina desmentía la información y confirmaba que es "todo mentira", tanto eso como el supuesto dinero que le pedía su hermanastra.
Más allá del lujo, los comentarios sobre su vida y las famosísimas pasarelas en las que trabaja muy a menudo, Georgina Rodríguez llega a casa y disfruta de lo más real para ella: el amor de su pareja y de sus hijos. En el medio citado anteriormente, la modelo ha recordado que se enamoraron "a primera vista" y que cuando le vio por primera vez sintió que "el tiempo se paró". "Nunca había visto un hombre tan apuesto, tan atento… Es el hombre más guapo que mis ojos han visto. Y sí, soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente –y muchas de ellas mujeres–, lo utilice de manera despectiva", dice sobre su relación.
Ella es consciente de que su romance le ha permitido cumplir muchos de sus sueños, pero deja claro que, tanto antes como después de conocerle, ha puesto "la misma pasión" en todo lo que ha hecho "siendo limpiadora, dependienta o modelo". "Sinceramente, nunca imaginé que tendría mi propio reality. Todavía hoy me asombra el revuelo que causó… y no termino de acostumbrarme a las reacciones que provocó en la gente… ¡Yo sigo siendo la misma! La fama me ha privado de la libertad que con el anonimato tenía, pero también me ha dado cosas que nunca hubiera podido conseguir sin ella", dice sobre la vida que vive desde que conoció al futbolista.