El pasado 9 de enero marcó por completo la vida de Alice Campello y Álvaro Morata. La italiana, que tenía previsto el nacimiento de su cuarta hija, tuvo unas complicaciones que la llevaron a estar unos días ingresada en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid. Fue el futbolista quién contó a través de sus redes sociales que, "desfortunadamente" y después de que el parto hubiese ido "muy bien", la modelo empezó a tener "complicaciones" que les asustaron mucho. "Está cuidada por los mejores médicos y, poco a poco, se está recuperando. Ella es muy fuerte", dijo en aquel momento tras enseñar unas imágenes de su hija Bella recién nacida.
Tras llegar a casa y ya casi recuperada, Alice Campello utilizaba sus redes sociales para agrader los mensajes de cariño y preocupación que ha recibido estos días y contar lo que pasó. La modelo decía el pasado viernes que se encontraba mejor, que lloraba "muchísimo todavía" y que esta experiencia le ha demostrado que "muchas veces no te das cuenta de las cosas hasta que pasan".
La modelo no quiso entrar en los detalles exactos de lo que le ocurrió tras el parto, pero agradeció públicamente a todas las personas qe donan sangre porque, gracias a eso, ella está "aquí". "En cuanto pueda moverme, lo primero que haré es donar sangre. Os animo muchísimo a que todo el mundo done sangre porque es un pequeño gesto que salva la vida de muchas personas", quiso decir a través del altavoz que es su cuenta de Instagram. Sobre su hija Bella contó que es "una niña preciosa", que está "muy bien" y que tiene a sus hermanos "enamorados". "Es un sueño estar con ella después de todo lo que hemos vivido", dijo emocionada.
Sin duda, esta agridulce experiencia les ha concienciado a los dos. Cuando su mujer salió de la UCI y llegó a planta, el futbolista del Atlético de Madrid aprovechó para escribir una emotiva reflexión públicamente. El deportista contó que todavía estaba "asimilando" lo que había pasando y agradecía a su mujer por darle, "una vez más, una lección". "Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mi. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido", dijo cuando la modelo aún se encontraba en el hospital.
Ha sido tan fuerte la "lección" que le ha dado Alice con esta complicación de salud, que Álvaro Morata no ha dudado en dejarlo para siempre grabado en su piel. El futbolista, por la foto que ha compartido la modelo en sus redes sociales, se ha tatuado en la muñeca la fecha del nacimiento de su hija Bella, 9 de enero, junto a una frase cargada de significado: "Lección de vida".
Días después de dar a luz y tras recuperarse en casa, Alice Campello ha reaparecido en el estadio Wanda Metropolitano para ver el partido de su marido. Esta vez no lo ha hecho sola, lo ha hecho junto a sus hijos y la recién nacida Bella, que ya ha visto por primera vez un partido de su padre.
Ha sido el futbolista quién ha querido compartir en sus redes sociales este momento y decir que no se puede sentir "más orgulloso" de ver a su mujer y su hija juntas en el campo. "Primer partido de Bella. Os amo con locura", agradecía a dos de las mujeres de su vida.