"Amor eterno". Esto es lo que asegura Georgina Rodríguez que existe entre Mateo y Bella Esmeralda, dos de sus cinco hijos junto a Cristiano Ronaldo. La modelo, que alcanza más de 45 millones de seguidores en Instagram, ha querido compartir públicamente uno de los momentos especiales que han vivido junto a sus hijos. Tal y como se puede ver en el vídeo que no ha tardado en hacerse viral, Mateo, que tiene cinco años, hace juegos en la bañera para que su hermana pequeña, que nació el pasado mes de abril, no pare de reírse.
Cristiano Ronaldo no ha sido el único que ha reaccionado a este bonito momento en familia. El futbolista comentaba emojis de corazones en el post de su pareja, pero también Ivana, hermana de Georgina, añadía que "siempre que Bella ve a Mateo le da la risa". "Mis amores", escribía también Katia Aveiro, hermana del portugués. "La felicidad", "Qué bellos", "Bonitos" o "La familia es lo más importante", han sido algunos de los mensajes que sus seguidores han dejado plasmados en el vídeo de la influencer.
En los últimos meses hemos podido ver lo mucho que ha crecido la hija pequeña de la pareja. Bella Esmeralda nació el pasado mes de abril, el mismo día que Georgina y Cristiano tuvieron que hacer frente al momento más duro de sus vidas cuando perdieron a Ángel, su otro hijo. Unos meses más tarde, tal y como el futbolista contó hace poco, la pequeña Bella Esmeralda ingresó en el hospital. A pesar de no haber especificado mucho más sobre las causas, la pareja estuvo muy preocupada por el estado de salud de la bebé.
También vivieron un susto de salud con ella hace unos meses, días antes de viajar a Qatar, cuando la pequeña de la familia volvió a ser ingresada por culpa de una bronquiolitis. Recuperada del susto, Georgina utiliza su cuenta en redes sociales para compartir imágenes y momentos especiales junto a su familia. Tal y como ha hecho en esta última ocasión, la modelo nos ha dejado ver lo mucho que ha crecido su hija y uno de los momentos de risas y complicidad entre los hermanos.
Bella Esmeralda también ha sido protagonista en el último cumpleaños de su madre. La modelo, que está a punto de estrenar la segunda parte de su propia serie, agradecía públicamente el cariño recibido en su 29 cumpleaños. "29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón. Agradecida inmensamente a Dios por todo. Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño", decía públicamente.