Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han comenzado un nuevo capítulo vital en Arabia Saudí con el cambio de año. El futbolista se ha convertido en el nuevo fichaje del club Al-Nassr tras un contrato multimillonario, y la familia que la influencer y el deportista han formado en los últimos años se ha desplazado ya Oriente Medio para iniciar una aventura lejos de sus anteriores localizaciones. Recién desembarcados en la capital árabe junto a sus hijos, Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. El portugués ha jugado oficialmente con su nuevo equipo. Georgina, por su parte, acude ya a actos y eventos en Riad. Su presencia en uno de ellos ha tenido mucha repercusión en redes sociales a cuenta del nivel de inglés de la modelo, que muchos usuarios han criticado.
Rodríguez acudió el fin de semana a la gala de los premios Joy Awards, una ceremonia que reconoce distinciones para importantes logros conseguidos en el mundo árabe. Hasta ahora, la mayor parte de miradas se habían centrado en el look escogido por la de Jaca para su debut en la escena vip de Riad. Georgina vistió un diseño del tunecino Ali Karoui (en quien ya ha confiado para otras ocasiones), un vestido de terciopelo azul con capucha, escote palabra de honor y guantes largos a juego.
Pero en las últimas horas se ha vuelto a reavivar la asistencia de Georgina a dicho evento. ¿El motivo? La difusión de una entrevista concedida a la propia organización del evento. En ella, la entrevistadora le pregunta a Rodríguez que cómo se encuentra. Tras responder visiblemente nerviosa en inglés que está muy feliz de encontrarse allí y del amor que está recibiendo por parte del público, la influencer parece querer despedirse, pero la presentadora la retiene unos segundos más haciéndole nuevas preguntas, mientras los asistentes corean su nombre y chillan con sus declaraciones.
Georgina explica entonces el origen del look, su amistad con el diseñador tunecino, actualmente instalado en Dubái. Y hace un breve repaso, con algunos titubeos y errores gramaticales, sobre cómo está siendo su llegada a Arabia Saudí. "Es un sueño, me encanta Saudí, mi familia, mis hijos, es impresionante estar aquí" dice, traduciendo sus palabras del inglés. Y es que el nivel demostrado por la celebrity en sus respuestas ha generado críticas (y también mucho humor) en redes sociales al respecto.
"Yo en mi primera clase de inglés soy Georgina", se lee sobreimpreso en un vídeo de TikTok que ya acumula varias decenas de miles de reproducciones en apenas unas horas. En Twitter, mientras muchos usuarios han alabado la elegancia y el estilo de la celebrity en su paso por la gala, sus palabras han despertado comentarios críticos de quienes piensan que su forma de expresarse en inglés es mejorable. "Con todo el dinero y el tiempo que tiene…" se ha podido leer en algún tuit en las últimas horas.
También ha habido, paralelamente, quien ha querido romper una lanza en favor de Rodríguez, llamando la atención sobre el mal trago que ha podido pasar, evidenciado en su intención de querer irse, y justificando lo sucedido por los nervios de enfrentarse a un evento de estas características por primera vez. Hace solo unos días, Ronaldo y Rodríguez habían generado cierta polémica debido a los pendientes de brillantes que usan sus hijos pequeños.